Jhonny Depp, de Pirata a Revolucionario mexicano

El actor Johnny Depp será el protagonista de una película que prepara el director de cine Emir Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, y en la que incluso actuará Salma Hayek.

Kusturica declaró en la edición del diario serbio 'Blic' que así lo acordó con Depp durante una reciente visita a Saint-Tropez, donde fue huésped en la casa del célebre actor y su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

«Me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes... Le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión», señaló Kusturica. Ambos artistas ya trabajaron juntos en la película de Kusturica 'Arizona Dream' (El sueño de Arizona), de 1993.

Como sabemos Johnny Depp se caracteriza a cobrar suatncioso sueldos por película, el director se negó a precisar cuánto cobraría Depp, uno de los actores más comerciales, por el papel de protagonista en su nueva cinta. «Él es el rey de Hollywood. De momento el actor más caro. Pero eso de 'cuánto cuesta alguien' es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp», dijo.

«Depp actúa tanto por 20 millones de dólares como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte. Mucho más tarde llegó 'Piratas del Caribe'», indicó Kusturica.

El rodaje de la película sobre Pancho Villa, que según unas primeras versiones se titulará 'Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos', debería comenzar a finales de 2010 o algo más tarde debido a los compromisos de Depp, y no este año, como se había anunciado.

La película se filmaría en su mayor parte de México y también en Serbia.

Estos Hámsters son G - Force: Fuerza G


La Productora Jerry Bruckheimer trae sus primeras 30 película a la pantalla grande con la "G - Force", una película de comedia y aventuras sobre la más reciente evolución de un programa del gobierno, el cual es encubierto, y trata del entrenamiento de animales para que trabajen en el espionaje. Ellos estarán armados con el más reciente equipo de espionaje de alta tecnología.
Pues esta vez les tocará entrenar a unos cuyes (Conejos de Guinea) en las cuales el destino del mundo estará en sus garras. La Fuerza G , tienen por integrantes a estos particulares animalitos, en las que Darwin (la voz de ROCKWELL de SAM), es el jefe de equipo ; Blaster (la voz de Tracy Morgan), un experto de armas y un amante por las cosas extremas; y Juarez (la voz de PENÉLOPE Cruz), una profesional de artes marciales sexy; Speckles (la voz de Nicolas Cage), el especialista en computadoras y el manejo de información. Una película que promete mas de una sonrisa.
Director: Hoyt Yeatman.

Escritores: Cormac Wibberley, Marianne Wibberley, ted Elliott, Terry Rossio, Tim Firth.

Estreno: 24/07/2009 USA

Genero: Acción, aventura, fantasía.

Productoras: Jerry Bruckheimer Films, Walt Disney Pictures, Whamaphram Productions.

Reparto: Bill Nighy (Saber), Will Arnett (Kip Killian), Zach Galifianakis (Ben), Kelli Garner (Marcie), Tyler Patrick Jones (Connor), Piper Mackenzie Harris (Penny), Gabriel Casseus (Agente Trigstad), Jack Conley (Agente Carter), Niecy Nash (Rosalita), Justin Mentell (Terrell), Juarez (Penélope Cruz), Speckles (Nicolas Cage), entre otros.

Web Oficial: Disney/Gforce

Trailer Oficial de "Fuerza G"

Katherine Heigl reaparece en una comedia de la pantalla grande

La actriz Katherine Heigl es una de las médicas más famosas de la serie de televisión "Grey's Anatomy", un papel que sigue marcando los personajes que interpreta en el cine como en "The Ugly Truth", comedia romántica que se estrena el fin de semana en Estados Unidos.

"Definitivamente quiero salir y explorar diferentes personalidades, pero al final del día -he hablado este tema con otros actores-, siento que es realmente duro divorciarme completamente del papel de la televisión", contó Heigl, sobre su personaje de la serie como la doctora Isobel 'Izzie' Stevens.

Heigl, de 30 años, interpreta en "The Ugly Truth" a una 'Izzie' más sexy o una prima hermana de su personaje televisivo.

Se trata de un personaje "que hago nueve meses al año, todos los días, y a veces 80 horas a la semana. Es mi forma de caminar, la forma en que hablo, cómo me visto (...) No puedo eliminar por completo eso. Pensé que en la película tal vez podría (eliminarlo). No creo que pueda", dijo la actriz en una conferencia de prensa en Beverly Hills.

Heigl, acompañada de su co protagonista, el escocés Gerard Butler ("300"), agregó que era precisamente para separarse un poco de la rubia "Izzie" que esta semana se tiñó el pelo de castaño oscuro.

En "The Ugly Truth" se plantea una guerra de los sexos bastante previsible en la que dos profesionales que de primera impresión se aborrecen terminan sorprendidos por el amor, cuando ella buscaba a un compañero sofisticado y él se empeñaba en conquistar con ideas básicas.

Para Gerard Butler la película "es una batalla de los sexos que es la batalla de la audiencia de esta cinta. Realmente expone ambos valores (...) Los hombres dirán 'oh, gracias a Dios alguien dice eso' y las mujeres dirán, ¿Saben qué? ¡lo sabía!", opinó el actor que encarna al rudo columnista de televisión Mike Chadway.

La cinta se estrena el viernes en Estados Unidos, el 13 de agosto en Argentina, el 4 de septiembre en México y el 11 de ese mes en España.

Junto al filme animado "G-Force" y la película de terror "Orphan" del español Jaume Collet-Serra intentarán el viernes arrebatar una porción de la taquilla a la última cinta de "Harry Potter" que arrasó el fin de semana pasado.

Fuente: EFE

Borat fue tan 2006!, ahora tenemos a "Bruno"

El disparatado comediante Sacha Baron Cohen regresa a la pantalla grande para ofrecernos nuevamente una nueva dosis de sátira socio política, una comedia que busca asumir la imagen del hombre gay fashion, Bruno. El autoproclamado "voz de la Tv joven austríaca".

Originalmente este personaje nace como parte de la serie televisiva Da Ali G Show, el personaje de Bruno ofreció la oportunidad de resaltar los disparates de la industria de la moda, entrevistando a desprevenidos iconos de la moda y otros personajes de la alta costura.

Director: Larry Charles.

Escritor: Sacha Baron Cohen, Anthony hines, Dan Mazer, Jeff Schaffer.

Estreno: 10/07/2009 USA

Duración: 83 min.

Compañias productoras: Everyman Pictures, Four by Two, Media Rights Capital.

Reparto: Sacha Baron Cohen (Brüno), Gustaf Hammarsten (Lutz), Clifford Bañagale (Diesel), Chibundu Orukwowu (O.J.), Chigozie Orukwowu (O.J.), Josh Meyers (Kookus), Bono ('Dove of Peace'), Chris Martin ('Dove of Peace'), Elton John ('Dove of Peace'), Slash ('Dove of Peace') entre otros.

Trailer oficial de "
Brüno"

El Crepúsculo "Nueva Luna": Twilight "New Moon" ""

En el "Crepúsculo:Luna Nueva", Bella Swan (Kristen Stewart) se encuentra devastada por la partida repentina de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). Pero esta vez su espíritu vuelve revivir por una amistad que va creciendo con Jacob Black(Taylor Lautner). Repentinamente ella se encontrará en el mundo de los lobeznos, los enemigos ancestrales de los vampiros, y es cuando deberá poner a prueba sus lealtad.

Esta película parece ser la más esperada del año, el trailer presentado muestra mucha acción, pues veremos luchas de enemigos mortales de la ficción, "Hombres Lobos contra vampiros", junto a ello la lucha por un amor indescifrable que llevará a uno de los mas esperados desenlaces para los seguidores de esta saga.

Imágenes de Imdb:




Director: Chris Weitz

Escritores: Stephenie Meyer (novelista), Melissa Rosenberg

Estreno: 20/11/2009 (USA)

Genero: Fantasia, Horror, Romance, Suspenso

Compañia: Summit Entertainment

Reparto: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Bronson Pelletier (Jared), Alex Meraz (Paul), Kiowa Gordon (Embry Call), Billy Burke (Charlie Swan), Chaske Spencer (Sam Uley), entre otros.

Web Oficial: http: twilightthemovie.com

Trailer Oficial de Twilight "New Moon"

Artículos Relacionados:

Soundtrack de The Day the Earth Stood Still: Ultimátum a la Tierra

Tyler Bales, el compositor de las partituras de la película "Ultimátum a la Tierra" el hit de las taquillas de la 20th Century Fox. Con la música precisa para cada escena, con una habilidad de poner el suspenso en los momentos de acción y pasión.

Actualmente también compuso la banda sonora para Watchmen "El Vigilante", para la Warner Bross. Aquí la Banda Sonora de "El Día que la tierra se detuvo".

01.Stars

02.Mountain Climber

03.National Security

04.This Is Not An Exercise

05.Do You Feel That

06.Military Approach

07.G.O.R.T.

08.Surgery

09.Interrogation

10.You Should Let Me Go

11.A Friend To The Earth

12.Fighter Drones

13.Came To Save The Earth

14.I'm Staying

15.Helen Drives

16.Containing G.O.R.T.

17.Orb Rising - The Day The Earth Stood Still

18.They're Not Afraid Of Us

19.Flash Chamber

20.Helicopter Collision

21.See My Son

22.Cemetery

23.Distress

24.Wrong Place Wrong Time

25.Aphid Reign

26.Power Down

27.Hes Leaving

28.The Beginning

Visita la Web de Tyler Bates: www.tylerbates.com

Descarga el Soundtrack de "The Day The Earth Stood Still"

Mas información:
 
Google+