El tren de las 3:10 : "3:10 to Yuma"

La verdad es que no soy muy aficionado a ver películas del viejo oeste, del Western, pero escuche buenos comentarios sobre esta película, y tuve que verla. Y para ser sincero me gusto.
Una película basada en el viejo oeste americano, con cazadores de recompensas y asaltos a diligencias, algo que no faltará en este tipo de películas.
Allá en el Arizona de 1800, un veterano del ejercito de la Unión, Dan Evans tiene deudas por saldar por las cuales debe verse sometido a los diferentes atropellos por sus acreedores, y a la vez tiene una familia a la cual intenta llevar adelante. Por cosas del destino se ve en una situación en la cual puede ver una oportunidad de dar solución a sus problemas económicos y mejorar la imagen que sus hijos tienen hacia él. Y es así que decide ayudar en el traslado de un peligroso criminal, Ben Wade, quien debe llegar al pueblo en el que abordará el tren de las 3:10 para que lo lleve a la prisión de Yuma.
En el trayecto para tomar el tren ocurren diversos sucesos que tratará de detenerlos, pues la banda de Ben Wade intentará rescatarlo.
Esta película muestra interesantes diálogos sobre la moral del ser humano y sus límites. Ese toque humano que a uno le hace falta para ver que podemos dar mucho más en la vida y que las malas decisiones a veces pueden llevarnos por malos caminos.
El valor moral que un padre inculca a una familia, i así defender sus valores, o los pocos que tengan, hasta arriesgar la vida misma por dar un buen ejemplo de lo que verdaderamente se debe hacer.

Una impecable actuación de dos reconocidos actores Rossel Crowe y Christian Bale dan lugar esta historia, que donde el mas fuerte sobrevive.

Director: James Mangold.

Escritor: Halsted Welles, Michael Brandt y Derek Haas

Estrenada: 21/08/2007 USA

Duración: 122 min.

Compañia: Lionsgate, Tree Line Films, Relativity Media

Reparto: Russell Crowe (Ben Wade), Christian Bale (Dan Evans), Logan Lerman (William Evans), Dallas Roberts (Grayson Butterfield), Ben Foster (Charlie Prince), Peter Fonda (Byron McElroy), Vinessa Shaw (Emma Nelson), Alan Tudyk (Doc Potter), Luce Rains (Marshal Weathers), Gretchen Mol (Alice Evans), entre otros.

Web Oficial: www.310toyumathefilm.com

Trailer Oficial de "El Tren de las 3:10"

Trailers de "La Era de Hielo 3: La caida de los Dinosaurios"

Aquí les traemos unos cuantas imágenes y trailers de la película ya muy próxima estrenarse el próximo mes, a inicios de celebrar el día de independencia en USA, la cual promete tener el éxito arrollador que tuvo sus anteriores secuelas.

Otros Títulos en Español:
La Era de Hielo 3: El amanecer de los Dinosaurios
La Era de Hileo 3: El Despertar de los Dinosaurios
Ice Age 3: El Despertar de los Dinosaurios

Web Oficial: www.iceagemovie.com

Banda Sonora: John Powell


Más sobre la pelicula AQUÍ
Trailer Oficial de "La Era de Hielo 3: Dawn of the Dinosaurs "

Trailer Oficial de "Ice Ige 3: Dawn of the Dinosaurs "

Marvel tendrá grandes victorias en los 35th Saturn Awards de este año.

La presentación que es realizada anualmente por la academia de la ciencia ficción, la fantasía, y las películas de terror, los Saturn Awards consiguieron un sabor de hierro este año! Con 10 nombramientos en general entre "The Incredible Hulk" e "Iron Man".

"El Hombre de hierro" nominada para mejor película de ciencia ficción, mejor Actor: Robert Downey Jr. y mejor Director: Jon Favreau, que no es ninguna hazaña pequeña considerando la competencia que hay. Pero con tantas películas de Marvel impresionantes que se vienen a futuro, uno puede imaginar la cantidad de premios que podrían obtener para los próximos años.

Aquí una lista con algunas nominaciones a los Saturn Awards:

Mejor Película de Ciencia Ficción

THE DAY THE EARTH STOOD STILL (20th Century Fox)
EAGLE EYE (Paramount / DreamWorks)
THE INCREDIBLE HULK (Universal / Marvel)
INDIANA JONES & THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL (Paramount / Lucasfilm)
IRON MAN (Paramount / Marvel)
JUMPER (20th Century Fox)

Mejor Película de fantasía
THE CHRONICLES OF NARNIA: PRINCE CASPIAN (Walt Disney Studios)
THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON (Paramount)
HANCOCK (Sony)
THE SPIDERWICK CHRONICLES (Paramount)
TWILIGHT (Summit Entertainment)
WANTED (Universal)

Mejor Película de Horror

THE HAPPENING (20th Century Fox)
HELLBOY II: THE GOLDEN ARMY (Universal)
THE MUMMY: TOMB OF THE DRAGON EMPEROR (Universal)
QUARANTINE (Sony)
SPLINTER (Magnolia / Magnet)
THE STRANGERS (Rogue / Universal)

Mejor Película de Aventura, acción y suspenso
CHANGELING (Universal)
THE DARK KNIGHT (Warner Bros.)
GRAN TORINO (Warner Bros.)
QUANTUM OF SOLACE (Sony)
TRAITOR (Overture)
VALKYRIE (MGM / UA)

Mejor Director

CLINT EASTWOOD
CHANGELING (Universal)

JON FAVREAU
IRON MAN (Paramount / Marvel)

DAVID FINCHER
THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON (Paramount)

CHRISTOPHER NOLAN
THE DARK KNIGHT (Warner Bros.)

BRYAN SINGER
VALKYRIE (MGM / UA)

STEVEN SPIELBERG
INDIANA JONES & KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL (Paramount / Lucasfilm)

ANDREW STANTON
WALL-E (Walt Disney Studios)


Entre otras nominaciones.

Vea las nominaciones completas en: Saturn Awards

El Vengador Fantasma: Ghost Rider

Poster de El vengador Fantasma con Nicolas CageEl "Vengador Fantasma", el "Motorista Fantasma", son algunos nombres de la película "Ghost Rider" que tiene como protagonista principal a Nicolas Cage y Eva Mendes, basada en un comics del mismo nombre

Johnny Blaze (Nicolas Cage) era solamente un joven motociclista de maniobras peligrosas, el cual vivía con su padre, el cual padecía de cáncer. En el momento que se entera de la enfermedad de su padre es cuando decide vender su alma al diablo (Peter Fonda) y hacer firmar el contrato. Y es así como el diablo volvería a pedir que cumpliera su promesa.

Muchos años después, Johnny es renombrado acróbata muy temerario, desafiando a la muerte día a día, pero por las noche, se transformara en el jinete fantasma de la leyenda. El diablo cazador de venganza, el cual encuentra y captura almas malvadas sobre la tierra y las lleva al infierno. Pero cuando por cosas del destino, viene otra vez el amor que el considero perdido hace mucho tiempo (Eva Mendes), Jhonny trata de hacer atrás su vida, el tipo se da cuenta de que sólo puede tener una segunda oportunidad para volver a ser feliz y ganar nuevamente su alma.

Para hacer así es que tendrá que derrotar a Blackheart (Wes Bentley), al mismo hijo del diablo, el cual desea traer el infierno a la tierra y sublevarse a su mismo padre - a , menos que Ghost Rider pueda detenerlo.

Director:
Mark Steven Johnson
Escritor:
Mark Steven Johnson (screenplay), Mark Steven Johnson (screen story).
Estrenada: 16/02/2007 USA.
Genero: Acción, Fantasía, Horror, Thriller
Duración: 114 min.

Productora: Columbia Pictures Corporation, Marvel Enterprises, Relativity Media, Crystal Sky Pictures, Vengeance Productions Pty. Ltd., GH One, Michael De Luca Productions.

Reparto: Matt Long (Johnny Blaze de jóven), Raquel Alessi (Roxanne Simpson jóven), Brett Cullen (Barton Blaze), Peter Fonda (Mephistopheles), Nicolas Cage (Johnny Blaze / Ghost Rider), Donal Logue (Mack), Eva Mendes (Roxanne Simpson), Sam Elliott (Conserje).

Web Oficial: Ghost Rider
Trailer Oficial del "Vengador Fantasma"

Ya se viene preparando "Indiana Jones 5", dijo Shia LaBeouf

Shia LaBeouf ha asegurado que Steven Spielberg "está preparado" para iniciar el proyecto de una nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones. Y, según le habría avanzado el mismo director, Spielberg tiene "todos los fragmentos" a punto para preparar esta nueva historia.

LaBeouf, que interpretó a Mutt Williams, el hijo de Indy, en la más reciente de las películas de la saga realizó las declaraciones durante una entrevista a BBC News con motivo del estreno de Transformers 2: La venganza de los caídos, que protagoniza junto a Megan Fox.

Se desconoce aún si su personaje de Mutt Williams aparecerá en esta posible quinta película en la que, en caso de realizarse, Harrison Ford volvería a enfundarse el traje y el sombrero de Indy.

La cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, estrenada en mayo de 2008, costó 185 millones de dólares (134 millones de euros) y recaudó más de 786 (569) en los cines de todo el mundo.

Fue la segunda película más taquillera del pasado año, sólo superada por los casi 1.002 millones de dólares (724,4 millones de euros) de El caballero oscuro. El joven actor también habló de la segunda parte de Wall Street, que volverá a dirigir Oliver Stone, y en la que tendrá como compañeros de reparto a Javier Bardem y Michael Douglas.

"Definitivamente no habrá efectos especiales en esta película. Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme), creo, es por el momento el título oficial", comentó LaBeouf.

Fuente: 20minutos

Lo nuevo de Clint Eastwood: Invictus

Y esta es una de las imágenes del nuevo proyecto de Clint Eastwood, Invictus, la cinta antaño conocida como The Human Factor. En esta imágen podemos ver a Morgan Freeman caracterizado como el protagonista de la película, Nelson Mandela.

Teniendo en cuenta que el parecido físico entre el actor y el líder sudafricano, había mucha expectación le podemos ver perfectamente ataviado con el chandal y la gorra de la selección sudafricana de rugby. Y es que, basada en la novela de John Carlin 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game that Changed the World' ('El factor humano: Nelson Mandela y el partido que cambió el mundo') la película nos llevará pocos años después de la caída de apartheid y de que Mandela saliera de la cárcel tras 27 años de cautiverio.

Invictus relatará los esfuerzos de Mandela para que Sudáfrica fuera elegida como país anfitrión de la Copa Mundial de Rugby, en 1995 durante su primer mandato como presidente, tras años de ser excluidos de las competiciones internacionales debido al apartheid.

Junto a Freeman dando vida al líder sudafricano está Matt Damon que interpretará al capitán de los Springboks, la Selección de rugby de Sudáfrica, un hombre que trabajó codo con codo con Mandela para acabar con los prejuicios raciales dentro del equipo y dar así un ejemplo a todo el país. Además de protagonista, el oscarizado Freeman también será productor de la cinta a través de su compañía Revelations Entertainment.

Anthony Peckham (Ni una palabra, Sherlock Holmes) ha escrito el guión de esta película que se estrenará en Estados Unidos en diciembre de este mismo año.

Fuente: europapress.es

High Fidelity: Alta Fidelidad

A veces las películas muestran situaciones de la vida que suelen encajar en la vida de una persona, me suelen gustar las películas románticas y a la vez cómicas. Y si a esa combinación le agregas buena música, pues tenemos algo interesante. Es el caso de “Alta Fidelidad” (High Fidelity), una buena película en la que el mismo Rob Gordon, narra sus experiencia sentimentales por las cuales paso en toda su vida, una menos exitosas que otras. Esto lo hace ya a sus 30, donde ve que su actual pareja decide dejarlo, porque las cosas no son como antes (detesto esa parte en la que dicen eso), por lo cual Rob llega a un momento de su vida en la cual necesita analizarla.
Rob es propietario de una tienda de discos en Chicago, en la cual no le va muy bien las ventas y en la cual solo vende discos de vinilos, los conocidos LP (Long Play). Con el trabajan dos empleados que son Dick y Barry, con los que comparten ese hermoso arte de la música, la buena música, cada uno con un gusto mas especial que otro, pero en fin.
Pero las cosas se complican para Rob, pues Laura su pareja que hace poco dejo la casa, decide salir con una nueva persona (esa fatídica etapa de las chicas en la que no están seguras de lo que sienten por uno).
Rob intenta hacer algo por arreglar la situación, pero las cosas no resultan como se las esperaba, pasando malos momentos en su negocio, su madre que lo culpa por terminar esa relación y sus amigos experimentando con nueva música a todo volumen.

Todo iba tranquilo, hasta que la nueva pareja decide visitar a Rob en su propia tienda de Discos, ¿Qué hacer ante esta situación?, lo tienes frente a frente, insultarlo hasta más no poder, botarlo de ahí, o esperar la ayuda de tus amigos y darle una gran paliza que no olvidaría, o simplemente tragar el polvo de la derrota.
Una película que resulta reconfortante y a la vez frustrante, con una banda sonora muy buena, para el que sepa apreciarla.

Director: Stephen Frears

Escritor: D.V. DeVincentis (screenplay), Nick Hornby (Libro)

Estrenada: 28/03/2000 USA

Duración: 113 min.

Compañia: Dogstar Films, New Crime Productions, Touchstone Pictures, Working Title Films.

Reparto: John Cusack (Rob Gordon), Iben Hjejle (Laura), Todd Louiso (Dick), Jack Black (Barry), Lisa Bonet (Marie De Salle), Catherine Zeta-Jones (Charlie Nicholson), Joan Cusack (Liz), Tim Robbins (Ian 'Ray' Raymond), Chris Rehmann (Vince), Ben Carr (Justin), Lili Taylor (Sarah Kendrew), entre otros.

Trailer Oficial de "Alta Fidelidad":

Soundtrack de "17 Again": Banda Sonora de "17 Otra vez"


La composición y dirección de la música es de Rolfe Kent, y el supervisor de música es Buck Damon. La banda sonora esta formada por 13 tracks, incluyendo grandes temas como: Naive (The Kooks), Rich Girls (The Virgins), Drop (Ying TAng Twins), Bust a move (Young MC), entre otros. También incluye la canción cantada por Zac Efron que acompaña al trailer de la película.

01 - On My Own (2:35)

02 - Can't Say No (3:33)

03 - L.E.S. Artistes (3:25)

04 - Naive (3:23)

05 - This Is Love (2:53)

06 - You Really Wake Up The Love In Me (2:42)

07 - The Greatest (3:22)

08 - Rich Girls (3:04)

09 - This Is For Real (3:10)

10 - Drop (3:48)

11 - Cherish (3:59)

12 - Bust A Move (4:25)

13 - Danger Zone (3:36)


One Year: Año Uno

En esta nueva comedia tenemos como protagonistas a Jack Black (Zed) y Michael Cera (Oh), lo cual nos asegura disparatadas situaciones que nos divertiran.

Cuando un par de cazadores flojos son echados de su pueblo primitivo, se proponen hacer un viaje de epopeya por el mundo antiguo.

Pasan una y mil aventuras por todos los lugares que van,
Zed y Oh comen el fruto prohibido del árbol del Edén de Adan y Eva, con la serpiente incluída. Tambien encuentran a Caín y Abel, quienes inmediatamente empiezan a pelear. Zed tambien conocera el amor en una chica que presenta un look axilar bien de 80s jaja.

Encontrarán tribus mucho mas adelantadas, carretas, las llantas ya inventadas y muchas cosas más. Una de las primeras comedias de este año, con actores reconocidos. Esperamos aún más para este año.

Director: Harold Ramis

Escritores: Harold Ramis, Gene Stupnitsky

Estreno: 19/06/2009 (USA)

Genero: Aventura, Comedia

Productora: Apatow Productions, Ocean Pictures.

Distribuidores: Columbia Pictures, Sony Entertainment entre otros.

Reparto: Jack Black (Zed), Michael Cera (Oh), Oliver Platt (High Priest), David Cross (Cain), Christopher Mintz-Plasse (Isaac), Vinnie Jones (Sargon), Hank Azaria (Abraham), Juno Temple (Eema), Olivia Wilde (Princesa Inanna), entre otros.

Web oficial: Year One
Trailer Oficial de "One Year"
 
Google+