Drag Me To Hell: Arrástrame al Infierno

Christine Brown es una trabajadora muy ambiciosa que quiere escalar posiciones en su trabajo que es una oficina de préstamos hipotecarios, ella esta de novia con el profesor Clay Dalton. Su vida llevaba un buen rumbo y todo iba bien, hasta que se encuentra con la misteriosa Sra. Ganush, que llega al banco para solicitar una ampliación de una hipoteca, lo cual ya había hecho en otras ocasiones.

Christine se encuentra en la difícil situación de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o denegársela para demostrar a su jefe el Sr. Jacks, y así poder conseguir un ascenso. La tentación puede más, Christine se queda con esta última opción y deja a la Sra. Ganush en la calle, sin su casa.

Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine, logrando que su vida se convierta en un infierno. Atormentada por los demonios y sin el apoyo de su novio, buscará la ayuda en una vidente para rescatar su alma de una condena eterna. Para poder ayudarla, ésta le dirá los pasos que deberá seguir, para poder revertir la maldición, pero esto no es algo sencillo.

Director: Sam Raimi

Escritores: Sam Raimi, Ivan Raimi

Estreno: 29/05/2009 2009 (USA)

Genero: Horror, Suspenso, Terror

Duración: 99 min

Productora: Buckaroo Entertainment, Ghost House Pictures, Mandate Pictures.

Reparto: Alison Lohman (Christine Brown), Justin Long (Clay Dalton), Lorna Raver (Mrs. Ganush), Dileep Rao (Rham Jas), David Paymer (Mr. Jacks), Adriana Barraza (Shaun San Dena), Chelcie Ross (Leonard Dalton), entre otros


Ver Trailer de: "Drag me to Hell"



Más información en: dragmetohell.net

Inglorious Basterds: Bastardos sin Gloria

"Inglourious Basterds” es la nueva propuesta que nos ofrece el director Quentin Tarantino, una película de guerra ambientada en Francia cuando fue ocupada por los Nazis, una nueva forma de reescribir la historia.

Tarantino mantiene los trajes y escenarios de la época pero ofrece su estilo típico trasfondo musical divergente, que incluye música estilo western de Ennio Morricone y hasta "Cat People (Putting Out Fire)" de David Bowie.
La película se da inicio cuando Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del Coronel Nazi Hans Landa. Escapando milagrosamente del brutal asesinato, Shosanna llega a Paris, cambia su identidad y planea la venganza. En otro lugar, el Teniente Aldo Raine forma un grupo de soldados judíos conocidos como "Los Bastardos" que comenzarán a matar nazis en Francia .

Y es así que une fuerzas con la agente encubierta Bridget von Hammersmark y se embarcan en una misión cuyo fin es ultimar a los líderes del Tercer Reich.

Director: Quentin Tarantino

Escritor: Quentin Tarantino

Estreno: 21/08/2009 (USA)

Duración:
148 min.

Genero:
Acción, Aventura, Guerra

Compañia:
Universal Pictures, The Weinstein Company, A Band Apart, Lawrence bende Productions, Studio Babelsberg.

Reparto:
Brad Pitt (Teniente Aldo Raine), Samuel L. Jackson (Narrador), Diane Kruger (Bridget von Hammersmark), Christoph Waltz (Coronel Hans Landa), Mike Myers (General Ed Fenech), Eli Roth (Sgt. Donnie Donowitz), B.J. Novak(PFC Utivich), Julie Dreyfus (Francesca Mondino), Cloris Leachman (Mrs. Himmelstein), Michael Fassbender (Teniente Archie Hicox), entre otros.

Web Oficial: Inglourious Basterds


Trailer Oficial de "Bastardos sin Gloria"

Groundhog Day: El día de la Marmota

Un narrador del clima en una estación televisiva de Pittsburgh, como todos los años tendrá que ir a cubrir el reportaje del día de la marmota, la cual se celebra en el pueblo de Punxsutawney, la cual consiste en sacar una marmota de su madriguera, la cual pronosticara la llegada de la primavera.

Pero a él no le agrada este tipo de eventos para cubrir, pues no está a su nivel y eso no habla muy bien de él. Es un egocéntrico, creído y patán, burlón y sarcástico.
Pero ocurre algo muy diferente, el día 2 de febrero, el día de la marmota, no pasara, pues para Phill ese día se repetirá a diario. Sin quererlo y desde luego sin desearlo, deberá repetir las mismas acciones día a día. Entrará en desesperación y por mas que le cuente a todos, nadie podrá creer lo que le está pasando, pero bueno a mal tiempo buena cara dice el dicho.

Al ver que entonces que el mismo día se repite siempre, intentara hacer cosas diferentes, conocerá más de la gente, y utilizara más ese conocimiento para aprovecharse de ellos, para obtener lo que quiere. Pero no siempre las cosas salen como una desea y tendrá que aprender que a veces en la vida se nos presentan oportunidades y tenemos que saber aprovecharlos bien.

Director: Harold Ramis

Escritores:
Danny Rubin, Harold Ramis

Estreno:
12/02/1993 (USA)

Genero:
Comedia, Fantasía, Romance

Duración:
101 min.

Productora: ColumbiaTriStar Corporation.

Reparto: Bill Murray (Phil), Andie MacDowell (Rita), Chris Elliott (Larry), Stephen Tobolowsky (Ned), Brian Doyle-Murray (Buster), Marita Geraghty (Nancy), Angela Paton (Mrs. Lancaster), Rick Ducommun (Gus), Rick Overton (Ralph), entre otros.

Trailer de: "El Día de la Marmota"

Noche en el Museo 2: La Batalla por el Smithsonian

Cuando el Museo de Historia Natural es cerrado para actualizar y renovar algunas piezas y áreas, las piezas del museo son cambiadas de lugar y son llevadas hacia uno de los famosos almacénes federales de los museos de Washington.

Ahora todos las piezas de arte deberán iniciar una nueva vida en la Institución Smithsonian, que es considerado el mas amplio de los museos en el mundo y tambien el mas complejo, con más del 136 millónes de artículo en su colección.

Larry (Ben Stiller) se hace otra vez como cuidador en el Smithsonian de Washington, donde Kahmunrah, un faraón malvado vendrá al mundo de los vivos con el poder de la tabla mágica, la cual tambien traera a la vida en el museo a las exposiciones viejas como Theodore Roosevelt y Dexter y las nuevas exposiciones como el general Custer y Al Capone, y esto si que generará un gran conflicto.
Larry consigue el apoyo con ayuda de Amelia Earheart, con ella tratarán de poner todo nuevamente en orden.
Director: Shawn Levy

Escritores: Robert Ben Garant y Thomas Lennon

Estreno: 22/5/2009 (USA)

Genero: Acción, Comedia, Aventura

Duración: 105 min.

Productora: 21 Laps Entertainment, 1492 Pictures, 20th Century Fox Film Corporation, Museum Canada Productions, Twentieth Century-Fox Film Corporation

Reparto: Amy Adams (Amelia Earhart), Ben Stiller (Larry Daley), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Owen Wilson (Jedediah Smith), Jonah Hill (Smithsonian Security Guard), Bill Hader (General George Armstrong Custer), Dick Van Dyke (Cecil Fredericks), Patrick Gallagher (Attila the Hun), Jon Bernthal (Al Capone) entre otros.

Trailer Oficial de: "Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian"

Soundtrack de el "CHE"


Alberto Iglesias es un compositor de nacionalidad española, con una formación musical que incluye estudios de piano, composición, contrapunto y música electrónica y una larga trayectoria internacional en la creación de bandas sonoras para cine.

Esta vez con la banda sonora de la película del revolucionario más emblemático de América del Sur, El Che Guevara. Y no podían faltar las voces de artistas identificadas con la lucha del pueblo, Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.


01 - Ese hombre es el Che Guevara (2:53)
02 - Ten Years Earlier (December 1, 1956) (1:59)
03 - Sierra Maestra (4:59)
04 - Landscape (1:34)
05 - I Want To Take The Revolution To Latin America (2:08)
06 - New York, December 1964 (1:02)
07 - Across Mount Turquino (2:51)
08 - March (2:35)
09 - Some Craziness Is Good (3:04)
10 - Luces Y Sombras (2:15)
11 - Ambush (3:43)
12 - Political Skills (2:26)
13 - Military Skills (1:41)
14 - Camino A La Habana (2:01)
15 - Nancahuazu Canyon, March 23, 1967 (2:57)
16 - Doctor Guevara (1:43)
17 - Santa Clara (2:00)
18 - Patria O Muerte (3:54)
19 - La Higuera, October 9, 1967 (5:38)
20 - Balderrama - Mercedes Sosa (3:57)
21 - Fusil Contra Fusil - Silvio Rodriguez (2:55)

X-Men Origins: Wolverine

James Logan conocido como Wolverine y su hermano Víctor Creed (quien se hará Sabretooth después) se escapa juntos como niños a mediados de 1850, después de que Logan mata a su padre biológico, quien había asesinado al padre adoptivo de Logan.

Pasado un tiempo, después de servir en muchas guerras juntos, son convencidos por William Stryker para servir en una unidad especial formada solo por los mutantes. Cuando Stryker ordena la destrucción de un pueblo que se niega a revelar la ubicación de un "Metal precioso" que Stryker ansía, Logan deja la unidad y se marcha para llevar una vida en paz y aislada como un leñador en las montañas canadienses. El vive en una cabaña en lo más alto de las montañas, con su novia que lo ayuda a calmarlo, sin embargo las pesadillas del pasado siguen atormentándolo.

Seis años pasan ellos, hasta que Stryker aparece y le pide a Logan que vuelva y forme parte de un nuevo proyecto de arma X. Logan se niega pero Creed aparece y asesina a la novia, lo cual le genera una sed e venganza contra su hermano.

Logan acepta la propuesta de Stryker de ser llenado de adamantium con el propósito de que podría ser indestructible y luego llevar a cabo su venganza, pero Stryker, después de que el proceso es un éxito, da la orden de pasar borrar sus memorias. Pero escapa perdiéndose nuevamente, hasta que se entera de los nuevos proyectos de Stryker y hará todo lo posible por acabar con ellos.

Una película esperada por los amantes de los poderes mutantes y sobre todo del asombroso Wolverine. Aunque la película haya sido ilegalmente mostrada por el internet antes del estreno oficial, las expectativas para esta nueva secuela de los X-MEN se mantuvieron constantes.

Director: Gavin Hood

Writers: David Benioff (screenplay) and Skip Woods (screenplay)

Estrenada: 1/04/2009 USA

Genero: Acción, Fantasia, Ciencia Ficción, suspenso

Duracion: 107 min

Productora: Twentieth Century - Fox Film Corporation, Marvel Enterprises, Donners´Company, Seed Productions, Dune Entertainment.

Reparto: Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Liev Schreiber (Victor Creed/Sabretooth), Danny Huston (William Stryker), Will i Am (John Wraith), Lynn Collins (Kayla Silverfox), Kevin Durand (Frederick J. Dukes/The Blob), Dominic Monaghan (Chris Bradley/Bolt), Taylor Kitsch (Remy LeBeau/Gambito), Daniel Henney (David North/Agent Zero), Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool), Scott Adkins (Weapon XI), Tim Pocock (Scott Summers), Julia Blake (Heather Hudson), Max Cullen (Travis Hudson), Troye Sivan (James)

Trailer Oficial de "X-MEN Origins: Wolverine"

 
Google+