Quieres una dosis de Rock: The Rocker!

Encontrar películas que hablen de Rock y hagan sentir la pasión que genera este emblemático ritmo musical es muy difícil la verdad; pero bueno, esta película ayuda en algo.


Allá por 1986, en Cleveland, Fish toca la batería y tiene una banda de Rock con sus amigos, "VESUVIUS", la cual después de varias tocadas por diferentes lugares, llegan a tocar el cielo, así es, una compañía de grabación prestigiosa está muy interesado en ellos. Pero no todo es color de Rocksa, el futuro manager les dice que está interesado en la banda pero no en el baterista "Fish". Así que les propondrá a los amigos de Fish grabaciones y giras si solo aceptan que salga de la banda para así poner a otro baterista... qué situación eh?, el éxito y la fama ó una simple amistad... que dices.



Una película que presenta toques de buen humor, momentos agobiantes y frustrantes, diferentes formas de ver la vida, pero bueno dicen por ahí que la vida te da revanchas. Además podremos ver a Christina Applegate (Kelly Bundy... la recuerdas, la querida calabazita), pero ahora en una faceta de madre, por momentos escenas que hacen recordar películas juveniles de Disney, pero las sabras superar... no te preocupes.

Y recuerda amigo
"Nunca es demasiado tarde para el Rock"


Director: Peter Cattaneo

Escritores: Maya Forbes, Wallace Wolodarsky

Estrenada: 12/06/2008 (USA)

Duración: 102 min.

Genero: Comedia, Música

Las Frases:
"Muy fuerte no esta en mi vocabulario"
"El mañana nunca llega"
"Extrañas lo que nunca viste"
"No se pide permiso a los padres para rockear"


Reparto:Rain Wilson (Robert "Fish" Fishman), Christina Applegate (Kim), Teddy Geiger (Curtis), Josk Gad (Matt Gadman), Emma Stone (Amelia), Jeff Garlin (Stan), Jane Lynch (Lisa), Jane Krakowski (Carol) entre otros.
Compañias Productoras: 21 Laps Entertainment, Fox Atomic

Trailer Oficial "The Rocker"

1 comentario:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

 
Google+