Lo nuevo de Disney para esta Navidad: "A Christmas Carol", Un Cuento de Navidad

Para estas fiestas navideñas llega a la pantalla grande un nuevo remake de la novela del famoso escritor Charles Dickens y esta vez dirigida por el afamado Director de "Back to the Future" (De vuelta al Futuro), "Forrest Gump" y "The Polar Express" (El Expreso Polar), así es, de Robert Zemeckis, y esta vez en una versión animada en 3D traída por los estudios Disney.

La última versión que vi de esta película fue la protagonizada por Bill Murray, en el año 1988, llamada "Scrooged: Los Fantasmas atacan al jefe" que estuvo ambientada en una época diferente pero con el mismo sentimiento navideño.


En una Nochebuena con mucha nieve, siete años desde el día después de la muerte de su socio comercial Jacob Marley, Ebenezer Scrooge y su oprimido contador Bob Cratchit, siguen con el trabajo de contar en casa de Scrooge.
Fred, llega con saludos estacionales y una invitación para la cena de Navidad, pero Scrooge lo despide con "Bah! ¡Tonteras!", Declarar esa Navidad es un fraude.

Dos caballeros que coleccionan donaciones caritativas para los pobres son rechazados por Scrooge de igual forma, insiste en que las leyes son malas y que todos los pobres deberían estar en las correccionales y "Si pudieran morirse, sería mejor que lo hagan, y reduzcan la población sobrante"... (toda una joyita!)

Pero esto deberá cambiar cuando los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo lleven en un viaje revelador para que pueda reparar los muchos años de mala voluntad antes de que sea demasiado tarde.



Director: Robert Zemeckis

Escritores: Robert Zemeckis, basado en la novela de Charles Dickens.

Estreno: 06/11/2009 (USA)
13/11/2009 (España)
03/11/2009 (Argentina)

Tambien llamado: Los Fantasmas de Scrooge (Argentina)

Compañia: Image Movers Digital, Walt Disney Pictures

Genero: Animación, Drama, Familiar, Fantasia

Reparto de las voces:Jim Carrey (Scrooge, Fantasma de la Navidad Pasada,presente y futura, Scrooge como niño, joven, señor y anciano), Steve Valentine (El enterrador), Julian Holloway (Cocinero gordo), Colin Firth (Fred), Bob Hoskins (Sr. Fezziwig), Jacquie Barnbrook (Sra. Fezziwig) entre otros.

Web Oficial: A Christmas Carol

Trailer Oficial de "A Christmas Carol":

No hay comentarios:

 
Google+