Anthony Hopkins participará en la nueva pelicula de la Marvel: "Thor"

Y es que la Marvel esta asegurando el éxito de su nueva película "Thor", pues ahora al elenco se suma el gran talento de Anthony Hopkins, junto al grupo de actores que participarán en el nuevo proyecto en la pantalla grande de "Thor", en la cual interpretará al Gran Dios Odín de la mitología Nórdica, padre de Thor y el señor de Asgard.

Y poco a poco se va completando un elenco encabezado por Chris Hemsworth, quien será Thor ; Tom Hiddelston, que interpretará a su hermanastro Loki; Natalie Portman será Jane Foster la mujer de Thor, mientras que Jaimie Alexander dará vida a la diosa Sif, y todavía nos resta por saber el papel que hará Stellan Skarsgård, cuya participación también se ha confirmado.

Como sabemos Thor, el dios del trueno, un poderoso pero arrogante guerrero que con sus imprudentes acciones reaviva una antigua guerra. Como castigo es desterrado de Asgard y condenado a vivir entre los humanos.

Ashley Miler, Mark Protosevich y Zack Stentz han participado en el guión de la película que dirigirá Kenneth Branagh, que comenzará a rodarse el próximo mes de enero bajo la producción de Marvel Studios y que se estrenará el día 20 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

 
Google+