Estos Hámsters son G - Force: Fuerza G


La Productora Jerry Bruckheimer trae sus primeras 30 película a la pantalla grande con la "G - Force", una película de comedia y aventuras sobre la más reciente evolución de un programa del gobierno, el cual es encubierto, y trata del entrenamiento de animales para que trabajen en el espionaje. Ellos estarán armados con el más reciente equipo de espionaje de alta tecnología.
Pues esta vez les tocará entrenar a unos cuyes (Conejos de Guinea) en las cuales el destino del mundo estará en sus garras. La Fuerza G , tienen por integrantes a estos particulares animalitos, en las que Darwin (la voz de ROCKWELL de SAM), es el jefe de equipo ; Blaster (la voz de Tracy Morgan), un experto de armas y un amante por las cosas extremas; y Juarez (la voz de PENÉLOPE Cruz), una profesional de artes marciales sexy; Speckles (la voz de Nicolas Cage), el especialista en computadoras y el manejo de información. Una película que promete mas de una sonrisa.
Director: Hoyt Yeatman.

Escritores: Cormac Wibberley, Marianne Wibberley, ted Elliott, Terry Rossio, Tim Firth.

Estreno: 24/07/2009 USA

Genero: Acción, aventura, fantasía.

Productoras: Jerry Bruckheimer Films, Walt Disney Pictures, Whamaphram Productions.

Reparto: Bill Nighy (Saber), Will Arnett (Kip Killian), Zach Galifianakis (Ben), Kelli Garner (Marcie), Tyler Patrick Jones (Connor), Piper Mackenzie Harris (Penny), Gabriel Casseus (Agente Trigstad), Jack Conley (Agente Carter), Niecy Nash (Rosalita), Justin Mentell (Terrell), Juarez (Penélope Cruz), Speckles (Nicolas Cage), entre otros.

Web Oficial: Disney/Gforce

Trailer Oficial de "Fuerza G"

No hay comentarios:

 
Google+