El Vengador Fantasma: Ghost Rider

Poster de El vengador Fantasma con Nicolas CageEl "Vengador Fantasma", el "Motorista Fantasma", son algunos nombres de la película "Ghost Rider" que tiene como protagonista principal a Nicolas Cage y Eva Mendes, basada en un comics del mismo nombre

Johnny Blaze (Nicolas Cage) era solamente un joven motociclista de maniobras peligrosas, el cual vivía con su padre, el cual padecía de cáncer. En el momento que se entera de la enfermedad de su padre es cuando decide vender su alma al diablo (Peter Fonda) y hacer firmar el contrato. Y es así como el diablo volvería a pedir que cumpliera su promesa.

Muchos años después, Johnny es renombrado acróbata muy temerario, desafiando a la muerte día a día, pero por las noche, se transformara en el jinete fantasma de la leyenda. El diablo cazador de venganza, el cual encuentra y captura almas malvadas sobre la tierra y las lleva al infierno. Pero cuando por cosas del destino, viene otra vez el amor que el considero perdido hace mucho tiempo (Eva Mendes), Jhonny trata de hacer atrás su vida, el tipo se da cuenta de que sólo puede tener una segunda oportunidad para volver a ser feliz y ganar nuevamente su alma.

Para hacer así es que tendrá que derrotar a Blackheart (Wes Bentley), al mismo hijo del diablo, el cual desea traer el infierno a la tierra y sublevarse a su mismo padre - a , menos que Ghost Rider pueda detenerlo.

Director:
Mark Steven Johnson
Escritor:
Mark Steven Johnson (screenplay), Mark Steven Johnson (screen story).
Estrenada: 16/02/2007 USA.
Genero: Acción, Fantasía, Horror, Thriller
Duración: 114 min.

Productora: Columbia Pictures Corporation, Marvel Enterprises, Relativity Media, Crystal Sky Pictures, Vengeance Productions Pty. Ltd., GH One, Michael De Luca Productions.

Reparto: Matt Long (Johnny Blaze de jóven), Raquel Alessi (Roxanne Simpson jóven), Brett Cullen (Barton Blaze), Peter Fonda (Mephistopheles), Nicolas Cage (Johnny Blaze / Ghost Rider), Donal Logue (Mack), Eva Mendes (Roxanne Simpson), Sam Elliott (Conserje).

Web Oficial: Ghost Rider
Trailer Oficial del "Vengador Fantasma"

No hay comentarios:

 
Google+