Rápidos y Furiosos 4: "Fast & Furious 4: New Model, Original Parts".

Vin Diesel y Paul Walter, los integrantes principales del equipo, se vuelven a encontrar para lo que sería el capítulo final de esta la franquicia basada en la velocidad y motores rugiendo “Fast and the Furious” "Rápidos y Furiosos". En esta nueva película los veremos de vuelta a la calle donde todo empezó, para lo cual también se reunieron con Michelle Rodriguez y Jordana Brewster y con ellos desean asegurar esa maravillosa explosión de adrenalina, exóticos autos, motores a toda maquina y ahora explosiones, que será a través de la ciudad de Los Angeles y los desiertos de México lo que asegura acción al máximo.
Cuando un crimen los trae de vuelta a L.A., el fugitivo ex convicto Dominic Toretto vuelve a juntarse con el agente Brian O'Conner. Pero, esta vez se verán obligados a enfrentar a un enemigo común, Dom y Brian, dos hombres que deben encontrar la mejor manera de obtener venganza, dentro de lo límites posibles detrás del volante.
Esta vez será el mismo director de la última entrega ya estrenada, Justin Lin, “The Fast and the Furious: Tokyo Drift “, el que nos traerá la dirección de esta nueva y ultima película.
Director: Justin Lin

Escritores: Chris Morgan

Estreno: 3/4/2009 USA

Genero: Accion

Productora: Universal Pictures, Original Film, One Race Productions, Relativity Media.

Reparto:
Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walter (Brian O’Conner),
Michelle Rodríguez
(Letty Maciano), Jordana Brewster (Mia Toretto), Sung Kang (Han Lue), Kofi Natei (Main Thug), Wilmer Calderón (Tash), entre otros.

Tráiler Oficial de "Rápidos y Furiosos 4":


Artículos Relacionados:

Burn after reading: Quemese despues de leer

El analista Osborne Cox se dirige al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en la ciudad de Arlington, para desgracia de él, lo habían convocado para despedirlo. Pero Cox aún no entiende muy bien la mala noticia y regresa a su casa en Georgetown, en el cual piensa dedicarse a escribir sus memorias sus memorias y también a la bebida. Pero su esposa Katie se encontrará un poco sorprendida, pues no esperaba su llegada.

Pero Katie le tendrá una sorpresa mas para Cox, pues ella tiene una aventura con Harry Pfarrer, un agente federal casado, y no querrá perder esta relación, por lo cual empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry.

Mientras que en otro lado, en un barrio a las afueras de la capital, en un lugar totalmente diferente, Linda Litzke, una empleada de un Gimnasio, tiene problemas para concentrarse en su trabajo. Pues solo piensa en hacerse la cirugía plástica total, lo cual cuenta a su compañero de trabajo, Chad; pero Linda no se da cuenta de que Ted Treffon, el director del Gimnasio, está loco por ella.

Estas vidas se entrelazaran cuando Cox, en un disco en el cual escribió sus memorias de su experiencia de analista de la CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad. Por lo que ambos deciden sacar provecho de esta casualidad que se les presento. Pero Ted piensa que las cosas no irán bien.
Los acontecimientos que generara esta serie de eventos, dará origen a una serie de disparatadas, oscuras e hilarantes situaciones en la vida de todos ellos.

Director: Ethan Coen, Joel Coen

Escritores: Joel Coen, Ethan Coen

Duración: 96 min

Estrenada: 18/12/2008 (USA)

Genero:
Comedia, Crimen

Productora:
Mike Zoss Productions, Relativity Media, Studio Canal, Working Title Films.

Reparto: George Clooney (Harry Pfarrer), Frances McDormand (Linda Litzke), John Malkovich (Osbourne Cox), Tilda Swinton (Katie Cox), Brad Pitt (Chad Feldheimer), Richard Jenkins (Ted Treffon), Elizabeth Marvel (Sandy Pfarrer), david Rasche (Oficial de la CIA)

Web Oficial: Burn after reading

Trailer Oficial de ""

Batman: Dark Night, no saldrá en China

No se estrenara en China "El Caballero de la Noche"

Parece ser que por cuestiones de genero cultural, la muy taquillera y exitosa película del hombre murciélago "Batman: el Caballero Oscuro" no será estrenada en China.

El estudio de cine Warner Bros anunció el miércoles que la ultima secuela de Batman no se estrenará en China por tocar "sensibilidades de orden cultural".Un anuncio de un portavoz de la Warner comento: "Dada las condiciones requeridas para estrenar 'The Dark Knight' y las sensibilidades de orden cultural, decidimos no sacar la película en China", indicó el estudio en un breve comunicado.

Y en ausencia de mayor explicación, todo cabe indicar que esas sensibilidades a las cuales la Warner se refiere, son a algunas secuencias que se emite en la película, las cuales incluyen en un viaje de Batman hasta territorio chino, exactamente hasta Hong Kong, para capturar a un mafioso dedicado a el lavado de dinero de la mafia de ciudad Gotica. Precisamente allí, en Hong Kong, El caballero oscuro sí llegó a estrenarse y recaudó más de 7,5 millones de dólares.

"El Caballero Oscuro" ha logrado ser una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos y actualmente compite como mejor actor secundario con el fallecido Heath Ledger como el "Joker" y en los Premios españoles Goya como Mejor película europea.

Artículos Relacionados:

Beverly Hills Chihuahua: Un Chihuahua en Beverlly Hills

Chloe, una perrita Chihuahua de Beverly Hills vestida en diamantes y botines, y por supuesto, muy engreída que tiene por dueña a Viv, toda una exitosa empresaria de una famosa línea de productos cosméticos. Pero ella goza tanto de sus vida llena de lujos, que no le hace caso a Papi, un Chihuahua muy galán que tiene por dueño al jardinero de la casa.

Pero la situación se complica un poco cuando Viv, deja el cuidado de su perrita a cargo de su sobrina Rachel, la cual no le agrada mucho la idea de cuidar de Chloe. Pero Rachel llevara a Chloe a México, en donde sin darse cuenta extravía a la perrita, la cual pasara mas de una peripecia por volver a casa, en su aventura en volver a casa, hará amistad de Delgado ( un perro pastor alemán) que tratara de ayudarla a volver a casa, pero el no sera el único, ya que Papi ira en busca de ella, lo cual lo llevara a una intrépida aventura por salvar el amor de su vida.




Director:
Raja Gosnell
Escritores: Analisa LaBianco, Jeffrey Bushell
Estrenada: 3/8/2008 USA/MEXICO
Duración: 91 min
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Familiar, Romance
Productora: Walt Disney Pictures, Smart Entertainment, Mandeville Films, Art In Motion.
Reparto: Jamie Lee Curtis (como la tía Viv), Piper Perabo (la sobrina Rachel Ashe Lynn), Manolo Cardona (el jardinero Sam Cortez), Jesús Ochoa (Oficial Ramirez), Eugenio Derbez (Dueño de la tienda).
Reparto en voces: Drew Barrymore (la chihuahua Chloe), Andy García (Delgado), George Lopez (el chihuahua Papi), Cheech Marin (la rata Manuel), Edgard James Olmos (Diablo), Paul Rodríguez (Chico), Plácido Domingo (Monte), entre otros.

City of Ember: En Busca de la Luz

Una Aventura con Bill Murray en En Busca de la Luz
Durante muchas generaciones, los habitantes de la ciudad de Ember, han podido hacer florecer un sorprendente mundo de luces brillantes bajo la tierra. Construido como un refugio para la humanidad la cual es alimentada por un gran generador, pero esta ciudad subterránea fue construida para durar solamente 200 años. Ahora está poco a poco va cayendo en la oscuridad por causa de fallas en el generador, y las deslumbrantes luces comienzan a desvanecerse.
Mientras los apagones se hacen cada vez más frecuentes, Lina y Doon dos jovenes estudiantes se dan cuenta que en las misiones que les fueron encomendadas habra información que podría significar la salvación de su ciudad y todos sus habitantes. Ahora, compitiendo a contra reloj, los dos jóvenes seguirán varias pistas y tendrán que esquivar con habilidad a los políticos corruptos y diversos personajes indeseables que intentan impedir que consigan su objetivo - Devolver la luz a la ciudad de Ember.

Director: Gil Kenan

Escritores: Carolina Thompson , Jeanne Duprau (autora del libro (City of Ember)

Estrenada: 10/10/2008 USA

Genero: Aventura, Familiar, Fantasia

Duración: 95 min.

Productora: Playtone, Walden Media

Reparto: Bill Murray (Alcalde Cole),David Ryall (Chief Builder), Harry Treadaway (Doon Harrow), Saoirse Ronan (Lina Mayfleet), Tim Robbins (Loris Harrow), B.J.Hogg (Guardia), Toby Jones (Barton Snode).

Trailer Oficial de "City of Ember":

Películas mas Taquilleras en el Día de Navidad

Parece que el cine tuvo exactamente lo que querían de Santa para este año. 20th Century Fox obtuvo con "Marley & Me", que tuvo como protagonista Owen Wilson y Jennifer Aniston, ya que se convirtió en el mayor debut para una película en el día de Navidad, un cálculo estimado de $ 14,5 millones. La 2da película mas vista en navidad fue "El curioso caso de Benjamin botón", protagonizada por Brad Pitt que recaudo nada mas que $ 12,0 millones y "Bedtime Stories" con Adam Sandler ($ 10,5 millones).

Tambien podemos mencionar a Tom Cruise en "Valkyrie" recaudó un impresionante suma de $ 8,5 millones y "Spirit" obtuvo hasta $ 4 millones.

En conjunto, es un comienzo bastante auspicioso para la semana mas lucrativa del año e lo que se refiere a taquilla.

Estimado del Día de Navidad, 25 Diciembre


Titulo
Marley & Me
Recaudo: $14,500,000

The Curious case of Benjamin Button
Recaudo: $12,000,000

Bedtime Stories
Recaudo: $10,500,000

Valkyrie
Recaudo: $8,500,000

Yes Man
Recaudo: $6,000,000

Seven Pounds
Recaudo: $4,750,000

The Spirit
Recaudo: $4,000,000

The Day The Earth Stood Still
Recaudo: $2,750,000

Four Christmases
Recaudo: $2,250,000

The Tale of Despereaux: El valiente Despereaux

Muy pequeño y poseedor de unas enormes orejas, Despereaux nació con demasiadas ideas para ser un pequeño ratón en un mundo tan pequeño, ya que él se rehusaba a vivir con miedo y por ello entabla amistad con una princesa llamada Pea y gracias a ello aprende a leer libros, en vez de morderlo como hacen todos los ratones, lo cual le fascina, leer historias de caballeros, dragones y lindas doncellas.

Desterrado del mundo de los ratones por ser más humano que ratón, Despereaux es rescatado por otro exiliado llamado Roscuro, que también quiere oír los cuentos. Pero cuando la princesa pone fin a la amistad con Roscuro este se transforma de verdad en la peor de las ratas y decide vengarse con la ayuda de Mig, su compinche del mundo externo.
Cuando Pea es secuestrada Despereaux descubre que él es el único que la puede rescatar, y que incluso el ratoncito más pequeño puede lograr tener tanta valentía como un caballero en armadura brillante.

En esta nueva película de animación basada en un cuento de Kate DiCarrillo, nos mostrará que la valentía, perdón y redención, tambien puede ser entregada por una pequeña criatura, que mostrara a todo un reino que solo se necesita un poquito de fé para descubrir la verdad.




Directores:
Sam Fell, Robert Stevenhagen
Escritores: Kate DiCarrillo (Escritora del libro “The Tale of Desperaux”), Hill McRobb (Historia del cine)
Estrenada: 19/12/2008 (USA)
Duración: 100 min
Genero: Aventura, Animación, Comedia, Familiar, Fantasia
Productora: Universal Pictures, Universal Animation Studios, Framestore Feature Animation.
Reparto de Voces: Matthew Broderick (Despereaux), Dustin Hoffman (Roscuro), Emma Watson (Princesa Pea), Tracey Ullman (Miggery Sow), Kevin Kline (Andre), William H. Macy (Lester), Stanley Tucci (Boldo), entre otros.

Bedtime Stories: Cuentos que no son cuento


¿Qué pasaría si al contar un cuento...

...éste se hiciera real al dia siguiente?

"Bedtimes Stories" es una comedia de aventuras protagonizada por Adam Sandler, quien interpreta a Skeeter Bronson, un cansado trabajador de un hotel. Su hermana Wendy, le pide que cuide a sus hijos, y es cuando Skeeter los lleva a dormir y sus sobrinos les piden que les cuente una historia, el narra una historia divertida creada de momento, pero, el será el primero en sorprenderse al ver que las historias que cuenta a sus sobrinos misteriosamente se conviertan en realidad al día siguiente.


Director:
Adam Shankman
Escritores: Matt Lopez, Tim Herlihy
Estreno: 25/12/2008
Duración: 95 min
Genero: Comedia, Familiar, fantasia
Productora: Happy Madison Productions, Walt Disney Pictures, Gunn Films, Offspring Entertainment.
Reparto: Adam Sandler (Skeeter Bronson), Keri Russel (Jill), Guy Pearce (Kendall), Rusell Brand (Mickey), Richard Griffiths (Barry Nottingham), Teresa Palmer (Violet Nottingham), Lucy Lawless (Aspen), Courteney Cox (Wendy) entre otros.


Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en el cine de comedia tanto como actor, escritor, productor y músico.
Sandler fue visto por ultima vez junto a John Turturro, Emmanuelle Chriqui y Rob Schneider en la comedia “No te metas con Zohan” (You Don't Mess with the Zohan), una alocada película que marco la diferencia en su ya conocida forma de actuar.

Hugh Jackman el hombre mas sexy & Brian d'Arcy

El hombre en vida más sexy y el ogro mas sexy, en Broadway en el backstage de la obra, en el Teatro Broadway después de una actuación de Shrek.

Another Cinderella Story: Otra Historia de Cenicienta

Mary, es una joven que vive con su madrastra Dominique Blatt que solía ser una estrella de un comercial y sus 2 hermanastras, Britt y Bree. Mary es una buena bailarina y en una fiesta conoce a Joey Parker un famoso cantante adolescente, fue un baile de máscaras. Bailando se enamoran, pero luego cae su iPod, mientras salía muy apurada de la fiesta. Aunque Joey no tiene ni la menor idea que la chica con la que bailó es Mary, el desea encontrarla nuevamente. Luego de ello, la ocasión precisa para encontrarla es un baile de competencia que se aproxima, en el cual Mary desea participar ya que la ganadora podrá aparecer junto a Joey en su nuevo vídeo musical. Y bueno, ya saben, es Otra Historia de Cenicienta...

Es la primera película protagonizada por Selena Gomez, esta talentosa y de angelical rostro adolescente, en la actualidad aun sigue trabajando en la serie de Disney, Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Beverly Place).

Director: Damon Santostefano
 
Escritores: Erik Patterson, Jessica Scott 
Duración: 90 min 
Estrenada: 4/9/2008 (USA) 
Género: Comedia, Musical, Romance 
Productora: CS2 Films, Dylan Sellers Productions 
Reparto: Selena Gomez (Mary), Andrew Seeley (Joey Parker), Jane Lynch (Dominique Blatt), Katharine Isabelle (Bree), Jessica Parker Kennedy (Tami), Emily Perkins (Britt), Marcus T. Paulk (Dustin), Nicole LaPlaca (Natalia)

Tráiler Oficial de "Otra Historia de Cenicienta":

"High School Music 3: La Graduación", pronto en DVD y BluRay


Para todos los fanáticos de High School Music, pues es solo cuestión de tiempo. Ya que en el mes de febrero del 2009, el 17 exactamente saldrá a la venta esta tercera parte de esta exitosa película de Disney, High School Music 3: La Graduación, la cual tendremos en formato DVD y en Blu Ray, la cual será una edición especial.

Recordemos que esta es la única película de la saga de High
School Music, que fue hecha para el cine, ya que las anteriores fueron solo para la televisión.




Este paquete especial del
High School Music 3 contiene bonus que incluyen escenas especiales con los actores, en los cuales envian saludos, canciones, escenas no editadas y dos escenas llamadas “It’s All in the Dress” y “Night of Nights.

Este
DVD nos recordarán a las estrellas de la película como Zac Efron, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.




Artículos Relacionados:

El Soundtrack de "High School Musical 3: La Graduación"

La música original de la película "High School Musical 3: La Graduación", en la latinoamerica es todo un boom, pues ya es disco de platino en Argentina, ya es de platino en Brasil y oro en Colombia.
El mismo está compuesto por doce canciones que forman parte de la película que es la más preferida por los adolescentes.

Los artistas Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, entre otros, interpretan las canciones de la banda de sonido de High School Musical 3: La Graduación.

1. Now or never (4:32)
2. Right here, Right now (3:57)
3. I want it all (4:39)
4. Can i have this dance (4:03)
5. A night to remember (3:58)
6. Just wanna be with you (2:38)
7. The boys are back (3:46)
8. Walk away (3:50)
9. Scream (3:56)
10. Senior year spring musical (7:44)
11. Were all in this together (Graduation Mix) (4:16)
12. High School Musical (3:51)


Roban casa de Paris Hilton

Describir al detalle y televisar a nivel nacional una gira dentro de su casa de Hollywood Hills fue para Paris Hilton probablemente el primer error. Y más aun no invertir en un sistema de seguridad de alto nivel probablemente fue lo segundo.

E! News ha confirmado que la casa de la heredera fue robada ha alrededor de las 5:00 de esta mañana, por un hombre aun no identificado que forzó la entrada de su residencia.
Si bien el final de los bienes robados no se han detallado oficialmente, se ha informado de que es un estimado de $ 2 millones entre joyas y otros bienes.

Si bien nadie ha sido detenido aún por el incidente, la residencia se encontraba equipada con cámaras de seguridad y la policía ya dispone de una descripción del sospechoso.

Ben Affleck y Mick Jagger hacen un cortometraje solidario

Ben Affleck y Mick Jagger el miércoles pasado para promocionar un cortometraje , que tendrá como objetivo brindar una ayuda a las Naciones Unidas que necesita para conseguir agua potable y equipos de emergencia para la República Democrática del Congo.
El actor ganador del Oscar Ben Affleck, que ha viajado varias veces al continente africano desde 2007, dirigió la película filmada el mes pasado en la localidad de North Kivu y recaudó 23 millones de dólares (unos 16 millones de euros).

En aquel país, 250.000 personas se han visto obligadas a huir de sus hogares después de que se renovara el enfrentamiento en el este.

La película ha sido titulada como "Gimme Shelter" (Dame refugio) y fue rodada y dirigida por Affleck en la provincia de Kivu Norte. “Dame Refugio”, que pretende aumentar los fondos destinados para el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) , esta película captura el sufrimiento que no se ve de las familias congoleñas que tuvieron que huir con casi nada y ahora se ven obligadas a vivir en cabañas improvisadas y con poco para poder sobrevivir. Otras 30.000 personas han huido a Uganda y ya están recibiendo ayuda de ACNUR.

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, Antonio Gutiérrez, ha agradecido a todos los implicados en la campaña por su preocupación y compromiso.

Will Smith

Willard Christopher Smith, Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en Philadelphia (Pennsylvania), donde paso la primera etapa de su vida. Hijo de Caroline Bright, una administradora escolar de un colegio infantil, y Willard Christopher Smith, un mecánico de neveras y refrigeradores. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 13 años.

Will se inició temprano en el espectáculo, en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, produciendo temas humorísticos donde destaca "Parents Just Don't Understand". Este mismo estilo traslado a sus vídeo-clips, donde ya se mostraba como "El príncipe del Rap". En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia en torno a él, "The Fresh Prince of Bel-Air" (El príncipe de Bel-Air, en España y El príncipe del rap en Latinoamérica). El éxito que tuvo esta serie durante 6 años le dio un nombre en la industria del espectáculo.
Esta popularidad le introdujo en los privilegiados círculos de Hollywood, lo que le permitió relacionarse con personajes de la talla de Bill Cosby, Whoopi Goldberg o Denzel Washington.

Uno de sus primeros roles estuvo en el film protagonizado por Whoopi Goldberg y Ted Danson, en "Hecho en America" (Made in America). Su siguiente rol fue en "Six Negrees of Separation"(1993), nominado al Oscar como mejor película. Después llegaría la oportunidad de trabajar con el famoso actor cómico: Martin Lawrence, en el film de acción '"Bad Boys'"(1995). La película obtuvo tal éxito que Will llego a cobrar 5 millones de dólares por película y las ofertas empezaron a llover.

Después de Bad Boys, el éxito lo siguió acompañando, protagonizando mas de una docena de films que incluyen Dia de la Independencia (Independence Day)/(1996), Hombres de Negro (Men in Black) /(1997), Enemigo Público(Enemy of the State)/(1998), Ali (2001), Yo, Robot(I, Robot)/(2004), Hitch (2005) y En Busca de la felilcidad (The Pursuit of Happiness)/(2006) para mencionar algunos.
En el transcurso de su carrera como actor, Will ganó 28 premios y fue nominado para otros 49, incluyendo 2 nominaciones al Oscar como mejor actor en Ali y En Busca de la Felicidad.

Después de su éxito en la música y en el cine, Will Smith ha tomado nuevos rumbos, esta vez como productor. Con la ayuda de su compañero James Lassiter, Smith lanzo recientemente Overbrook Entertainment, una compañía productora de Cine y Televisión. Desde su nacimiento, Overbrook ha producido films taquilleros como "Yo, Robot", "Hitch" y "En Busca de la Felicidad".

Discografía:
Lost And Found [2005]
Born to Reign[2005]
Before The Willennium [2000]
Willennium[1999]
Greatest Hits [1998]
Big Willie Style [1997]
Code Red [1993]
Homebase [1991]
And In This Corner... [1989]
He's The D.J. I'm The Rapper [1988]
Rock The House [1987]


Filmografía:

2009: Siete Almas (Seven Pounds)
2008: Lakeview Terrace
2008: Hancock
2007: Soy Leyenda (I Am Legend)
2006: En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness)
2005: Hitch: Especialista en seducción (Hitch)
2004: Yo, robot (I, Robot)
2003: Dos policías rebeldes II (Bad Boys II)
2002: Hombres de negro II (Men in Black II)
2002: Ali / Muhammad Ali
1999: Wild Wild West
1998: Enemigo público (Enemy of the State)
1998: Wild Wild West
1997: Hombres de negro (Men in Black)
1996: Dia de Independencia (Independence Day)
1995: Dos policías rebeldes (Bad Boys)
1993: Made in America
1992: Where the Day Takes You

Santos: Un nuevo Antiheroe

Y el cine latino americano también presenta un estreno para estas fiestas navideñas, pues estrena "Santos" El cine chileno cerrara su temporada 2008 esta semana con el esperado estreno de una nueva película del director Nicolás López.

Salvador Santos, un gordo, casi calvo y con 33 años no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tendrá otra opción, especialmente desde que un extraño viajero inter-dimensional se le presenta y le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario Arturo Antares, es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos se destruyeran, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna el amor de su vida, de las manos de Nova.

La historia se centra en Salvador Santos, un dibujante que se ve enfrentado a la obligación de salvar el mundo, pero el detalle es que sus enemigos serán los mismos personajes que él creo.

Título Original: Santos
Director: Nicolás López
Estreno: 18/12/2008 CHILE
Duración: 97 min.
Reparto: Elsa Pataky (Laura Luna), Javier Gutiérrez (Salvador Santos), Leonardo Sbaraglia (Arturo Andares) y Guillermo Toledo (Viajero interdimensional).


Trailer Oficial de Santos


Otros Datos:
  • En Chile tampoco pasó inadvertida la realización de esta película, por el elenco internacional que reunió, encabezado por la sensual Elsa Pataky, y por el millonario presupuesto que significó su producción (US$ 6 millones), debido a la gran cantidad de efectos especiales que utiliza.
  • Es la segunda película del director Nicolás López ha conseguido tener la suficiente expectativa como para que Disney se interesara en distribuirla y en España le programara un masivo estreno.

¿Robert Pattinson será un nuevo Pirata del Caribe ?

Robert Pattinson va a unirse a Johnny Depp en la banda de Piratas del Caribe en la próxima entrega de Disney?

Desde luego que el más esperado de todos los proyectos de Disney es la cuarta entrega de “Piratas del Caribe 4”, de tal modo que nuevamente veremos a Depp nada sobrio y con una de sus vestimentas mas peculiares, la del alocado capitán Jack Sparrow. Pero los rumores que nacen para esta nueva entrega son varios.

Un rumor que se propaga en los mares de la inmensa red es que Robert Pattinson se podría unir a la franquicia de “Pirates of Caribean”, pero debemos ser debidamente escépticos hasta que alguien relacionado con la película Piratas lo confirme. O bien ir a ver la película y la realmente verlo en ella.
También se comentaba que Zac Efron podría participar en el rodaje (pero acaso habrá algunas escenas de baile…??), pero parece que ese tema ya fue descartado.

Lo que hasta el momento es seguro es que Geoffrey Rush, el capitán Barboza, y Gore Verbinski, el director, también confirmaron su participación para la siguiente entrega de los "Piratas del Caribe". Mientras tanto, con Orlando Bloom aun no se sabe si ha de renovar su papel de Will Turner.

Keira Knightley también será olvidada en la nueva película. Al parecer la historia girara únicamente alrededor del Capitán Jack Sparrow. Pues parece que esta nueva entrega se dedicara además en la familia Sparrow, ya que Jack recibirá un hermano.

Fuente: E! online

Bad Santa: Un Santa No Tan Santo

¿Qué idea tenemos sobre la personalidad de Santa Claus?... Seguramente la misma, es decir la de un gordito apacible de barba blanca, alegre y bonachón que quiere mucho a los niños y además es muy generoso.

Willie T. Stokes es un fracasado e irrisorio Santa, quien visita grandes almacenes y centros comerciales, no precisamente con las mejores intenciones y el espíritu navideño.
Este pícaro personaje es en realidad un ladrón, quien saca provecho de la confianza que inspira el traje. Nuestro deshonesto Santa no esta solo en sus fechorías, ya que cuenta con la compañía de Marcus, un ingenioso enano disfrazado de duende. Cuando les toca visitar un centro comercial en Phoenix, se dan cuenta que su robo anual corre peligro por culpa de un director de almacén (John Ritter), un astuto detective de centro comercial llamado Gin, una sexy fan de Santa (Lauren Graham) y un inocente pero inadaptado niño de 8 años de edad, quien cree que Willie, algo alcoholizado, mordaz y muy delictivo, es el verdadero Santa Claus que estaba buscando.
Titulo Original: Bad Santa
Estrenada: 26/11/2009
País: USA
Director: Terry Zwigoff
Guión: Terry Zwigoff, Glenn Ficarra, John Requa (Historia: Ethan Coen & Joel Coen)
Duración: 91 min.
Género: Comedia, Crimen.
Productora: Dimension Films
Reparto: Billy Bob Thornton (Willie), Bernie Mac (Gin), Tony Cox (Marcus), Brett Kelly (El niño), Lauren Graham (Sue), Lauren Tom (Lois), John Ritter (Bob Chipeska), entre otros actores.

Trailer Oficial de Un Santa no tan Santo

Liam Neeson protagoniza "Taken: Búsqueda implacable".

Bryan (Liam Neeson), un ex agente secreto de la CIA, que vive en los EE.UU. Él es todo un experto en el combate mano a mano. El se encuentra divorciado y con una hija llamada Kim (Maggie Grace) de 17 años de edad, que vive con su ex-esposa y su nuevo marido Stuart. Kim desea tomar unas vacaciones en Europa con su amiga Amanda, y juntas seguir a la banda de rock U2 en su gira por Europa.

Pero ella se convertira en una presa mas para los traficantes de personas en Europa. En el momento que habla con su padre desde el celular, se da cuenta que entraron al departamento 2 personas que se encuentran armadas, desesperadamente pide ayuda, pero nadie podra hacer nada. Bryan siente una inmensa impotencia al sentir como su hija es secuestrada y no poder hacer nada.

Usando sus contactos de la CIA y negociando conexiones, Bryan viajara a París para encontrar a

su hija. Pero los secuestradores son una gran red de traficantes de personas para esclavizarlas sexualmente. Sólo tendrá 96 horas para recuperar a su hija antes de que desaparezcan para siempre.

Basada en una novela de Chuck Palahniuk, el cual es un novelista satírico estadounidense y periodista independiente, famoso por su galardonada novela 'El club de lucha', que también fue llevada a la pantalla grande por David Fincher, el cual tuvo el mismo éxito.

Director: Pierre Morel

Estrenada: 27/02/2008 (Francia)

Escritores: Luc Besson y Robert Mark Kamen

Estreno: 30/01/2009 (USA)

Genero: Acción, Drama, Crimen, Suspenso.

Productora:
Europa Corp.

Reparto:
Liam Nelson (Bryan Mills), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Xander Berkeley (Stuart), Katie Cassidy (Amanda), Olivier Rabourdin (Jean Claude Pitrel), Leland Roser (Sam) entre otros reconocidos actores.

Trailer Oficial de "Búsqueda Implacabe:"

Bride Wars: Guerra de Novias

Liv y Emma son las mejores amigas desde niñas, y siempre soñaban con casarse y el día de sus bodas, tanto así que habían previsto todos los detalles de sus respectivas bodas desde el momento en que eran niñas. Ellos siempre han sabido, que se han de casar en Nueva York en el Plaza Hotel.
Ahora, a sus 26 años de edad, ambas estarán a punto de casarse; estarán a punto de realizar sus sueños, y estarán a punto de vivir felices para siempre.

O talvez no

Cuando por causa de un error administrativo y un posterior choque en las fechas de la boda de ambas, provocara que dos jóvenes amigas de toda la vida estén una en contra de otra, por lo cual comenzara una competición por el lugar, los invitados y el resto de los servicios nupciales lo cual será una verdadera explosión que podría destruir su amistad de muchos años.

Kate Hudson, asume el papel de Liv, una exitosa abogada que hará lo necesario para conseguir lo que quiere el trabajo perfecto, el hombre perfecto, y la boda perfecta y su amiga Emma interpretada por Anne Hathaway, tambien tiene el mismo sueño. Emma, una maestra de escuela que siempre ha sido buena en el cuidado de otros, pero no tanto en el cuidado de sí mismo, encontrara en su interior algo mas fuerte que ella misma, cuando vea que su día de boda de en sueños está en juego.

Bride Wars (Guerra de Novias) será una comedia que conducirá a un duelo de bodas entre dos mejores amigas, una comedia que no deberíamos perderla.


Director: Gary Winick
Estreno: 9/1/09 USA
Guion: Greg Depaul, Casey Wilason, June Raphael
Género: Comedia, Romántica
Productora: 20th Century Fox, Regency
Reparto: Anne Hathaway (Emma), Kate Hudson (Liv), Candice Bergen, Kristen Johnston (Deb), Bryan Greenberg (Nate), Steve Howey (Daniel), Chris Pratt (Fletcher), Michael Arden, John Pankow, Paul Scheer

Trailer Oficial de "Guerra de Novias"

Journey to the Center of the Earth 3D ahora en DVD y Blu Ray



Brendan Fraser estrella en esta película de acción , que se encuentra repleta de aventuras basado en el libro dclásico de el muy conocido escritor de ciencia ficción , Julio Verne, que seguro ofrecera mucha diversión para toda la familia! Por una corazonada que tuvo de encontrar el centro de la tierra, Trevor Anderson (Brendan Frasier), su sobrino y su guía hacen un descubrimiento, de que los lanzamientos en un emocionante viaje a lo desconocido. En una lucha para encontrar su camino de regreso, el grupo viaja a través de un mundo nunca antes visto, en los cuales encontrarán objetos y criaturas nunca antes imaginadas.








Características Especiales:
  • Comentarios de Brendan Fraser y el Director Eric Brevig.
  • Un mundo dentro de nuestro mundo: los diversos patrimonios históricos "Teoría acerca de agujeros en la Tierra "
  • ¿Qué hay debajo de nuestro planeta Crust.
  • Siendo Josh: Perfiles del co-protagonista de 12 años de edad Josh Hutcherson.
  • Desafío en la Aventura al Centro de la Tierra

Seven Pounds: Siete Almas

El mes de diciembre suele ser la fecha en que a todos nosotros nos brota sentimientos encontrados, por las fiestas navideñas, estar lejos de nuestros seres queridos y otras mas. Es por ello que la cartelera para este mes nos trae una nueva película de genero dramático, nada mas que con uno de los actores candidato a los Premio Academia Will Smith, que reunidos con los directores y productores de “The Pursuit of Happyness" (En Busca de la felicidad) para el drama emocional “Seven Pounds”.




Ben, es un agente IRS quien se encuentra deprimido y culpable por todos sus errores del pasado, por lo cual decide enmendarse ayudando a siete extraños, lo cual lo embarca en un extraordinario viaje de redención. Cuando el conoce a Emily, una hermosa mujer con una condición cardiaca seria, se enamora de ella amenazando complicar sus planes.
Siete Nombres, Siete extraños. Un solo secreto.



Director:
Gabriele Muccino.
Estreno: 19/12/2008 USA
Género: Drama.
Productora: Columbia Pictures
Reparto: Will Smith (como Ben), Rosario Dawson (como Emily), Michael Ealy (hermano de Ben), Woody Harrelson (Ezra), Connor Cruise y Barry Pepper.






Trailer Oficial de Seven Pounds

Otros Datos:

Elf: El Duende

Érase nochebuena, y el buen Santa Claus hizo una parada en un orfanatorio para dejar los regalos, cuando accidentalmente un travieso bebe entra gateando en el saco de Santa. Debiendo retornar a su hogar en el polo norte, Santa desconoce sobre el pequeño cargamento. Una vez en su nuevo hogar el niño es criado como un elfo o duende, pero una vez que crece, tres veces más que cualquier elfo, esta claro que Buddy no podrá encajar en este mundo. Entonces decide partir hacia Nueva York en busca de sus verdaderas raíces. Pronto se da que en la ciudad, los dulces y patinar no lo es todo.

Buddy busca a su verdadero padre, Walter, un adicto al trabajo y editor de libros infantiles. También encuentra su nueva mama (Mary Steenburger) y se entera que tiene un hermanastro de diez años (Daniel Tay), quien no cree en la Navidad, elfos o Santa Claus. De hecho todos en Nueva York parecen haber olvidado el verdadero significado de Navidad.
Finalmente Buddy entiende que tiene una misión para remediar esta situación.






Director:
Jon Favreau
Guión: David Berenbaum
Duración: 97 min.
Titulo Original: Elf
Estrenada: 9/10/2003 USA
Genero: Comedia, Familiar, Fantasía
Productora: New Line Cinema
Reparto: Will Ferrell (Buddy), James Caan (Walter), Bob Newhart (Papa Duende), Edward Asner (Santa), Mary Steenburgen (Emily), Zooey Deschanel (Jovie), Daniel Tay (Michael).








Películas de Navidad Clásicas y de Estreno

Jennifer Aniston y su calendario 2009



La ex-protagonista de Rachel en la serie “Friends” y Polly en la comedia “Mi novia Polly”, nos sorprende en una nueva faceta artística, a sus 39 años de edad, Jennifer Aniston que siempre se ha mostrado muy conservadora, en apariciones públicas y sus trabajos cinematográficos. Y ahora decide lanzar un calendario para el 2009, mostrando su lado más atrevido en un sorpresivo calendario que tendrá a muchos de sus seguidores marcando fechas importantes todo el año en el calendario.

Según se sabe, la imagen más reveladora del calendario de la actriz, es la del mes de noviembre, ya está en varios portales de Internet, con Jennifer posando bajo las aguas de una catarata con una camiseta mojada.






Artículos Relacionados:

Soundtrack de "Twilight": Banda Sonora del "Crepúsculo"

El Soundtrack original de la pelicula Twilight (El Crepúsculo) cuenta con 12 canciones de la película, la banda sonora incluye dos flamantes canciones escritas específicamente para la película, además canciones inéditas de Perry Farrel y Mutemath.

Y como si eso no fuera suficiente, las estrellas del Crepúsculo, Robert Pattinson (que desempeña Edward Cullen) ha contribuido en una de las canciones, -Nunca pensó - fue su primera vez en hacer una grabación. La banda sonora de la película fue compuesta por Carter Burwell, la cual también incluye Bella's Lullaby, una canción que Edward compone para Bella Swan (interpretado por Kristin Stewart) en la película.

01 - Supermassive Black Hole

02 - Decode

03 - Full Moon

04 - Leave out all the rest

05 - Spotlight (Twilight Mix)

06 - Go All The Way (Into The Twilight)

07 - Tremble For My Beloved

08 - I Caught Myself

09 - Eyes On Fire

10 - Never Think

11 - Flightless Bird, American Mouth

12 - Bella's Lullaby


Descarga el Soundtrack de Twilight, Aqui!

Call Me Claus: En Busca de Santa Claus

Call Me Claus with Whoopi Goldberg
En la película, Whoppi Goldberg es Lucy Cullins, una muy malhumorada productora ejecutiva de televisión, encargada de encontrar a un Santa Claus para un programa de televisión, pero Lucy necesita algo del espíritu navideño.
Al hacer un casting de actores para el papel de Santa, conoce a Nick, la ayuda llegara en el momento en que Lucy contrata a Nick para que sea el Santa que tanto estaba buscando. El actor, casualmente es realmente Santa Claus, el cual se enfrenta a la jubilación obligatoria después de 200 años en su feliz puesto de trabajo.
Nick debe encontrar su reemplazo para la Noche Buena o el mundo se enfrentará a graves consecuencias. Pero el ya sabe quien es la candidata perfecta a quien darle este peculiar trabajo, será nada mas que a Lucy, pero podrá descongelar su corazón a tiempo?
Director: Peter Werner

Escritores:
Paul Mooney, Sara Bernstein y Gregory Bernstein.

Estrenada: 2/12/2001 (USA)

Reparto: Whoopi Goldberg (Lucy Cullins), Nigel Hawthorne (Nick), Brian Stokes Mitchell (Cameron), Victor Garber (Taylor), Taylor Negron (Ralph)

Duración: 90 min

Genero: Comedia, Familiar

Productora: Columbia TriStar Television
  Trailer Oficial de "En Busca de Santa Claus":
Películas de Navidad Clásicas y de Estreno

Heath Ledger obtuvo premio en Australia


El ya fenecido actor Heath Ledger, obtuvo el galardón como el Mejor Actor por el Instituto de Cine de Australia gracias a su rol del "Guasón" en la película "The Dark Knight".
Según la revista de edición por internet de la revista norteamericana People, el premio fue recibido por los padres y la hermana del actor.

En una emotiva ceremonia, Kate Ledger indicó que "ha sido sin duda el año más difícil con la pérdida de un miembro de la familia tan querido".






Asimismo, la joven agregó que el galardón fue también recogido en nombre de Matilda, la hija de 3 años del actor. "A quien siempre apreciaremos", afirmó.

Como ya sabemos el actor estuvo nominado al Oscar por su papel en "Brokeback Mountain", también participó en "El Patriota", "Monster's Ball", "Los hermanos Grimm" y “Corazón de caballero

Luego del estreno de "The Dark Knight", la última entrega de la secuela de Batman dirigido por Christoher Nolan, surgieron diversas publicaciones y críticas que indican que Heath Ledger pueda ser nominado por su interpretación del "Guasón" a diferentes premios. Incluso, ya se rumorea una posible nominación a los Óscar.
 
Google+