Huelga de actores en Hollywood parece concretarse pronto

El Sindicato de actores SAG (Screen Actors Guild) pide a sus agremiados analizar la posibilidad de aprobar la antes rumoreada Huelga. Esto mediante un circular que el sindicato hizo llegar a sus cerca de 120 mil agremiados.

La circular firmada por el presidente del SAG, Alan Rosenberg, no propone una fecha, en espera que primero sea aprobada. Para aprobar la huelga, el SAG necesita que el 75% de sus miembros apruebe la paralización de sus actividades.

Expertos resaltan que la medida podría llevarse acabo los primeros días de Enero próximo, en un momento estratégico y de presión, ya que la huelga podría, además de dejar pérdidas millonarias, poner en riesgo la celebración de ceremonias de entregas de premios como los "Premios Oscar" y "Globo de Oro", de diversas instituciones como el SAG y otras.

El panorama no parece estar bueno, luego de que hace unos días colapso la mediación federal para llegar un acuerdo entre el SAG y la Alianza de Productores de Cine y Televisión AMPTP(Alliance of Motion Picture and Televisión Producers) y en donde no se vislumbran signos de alcanzar pronto un acuerdo.

En la circular, Rosenberg acusa a los estudios de pretender limitar y soslayar las demandas de actores usando como excusa a la actual depresión económica.

El contrato que regulaba las relaciones entre actores y estudios finalizó el 30 de junio pasado y a pesar de eso muchas producciones se siguen manteniendo con el anterior marco legal, pero otras más han sido aplazadas o canceladas por temor a la huelga.

Por su parte, la AMPTP trata de describir a los líderes del SAG como dirigentes que están fuera de la realidad económica al pretender obtener acuerdos disparatados en comparación a los que han alcanzado otros cinco sindicatos con los estudios.

Entre las demandas principales del SAG, está el pago de regalías y derechos de autor para actores por la venta de producciones en DVD y nuevas tecnologías como Internet, celulares y otros dispositivos, lo que no estaba contemplado en el anterior contrato.

La alianza de estudios de Hollywood (AMPTP) advirtió grandes consecuencias si los actores van a la huelga en este difícil momento económico, pero apuntó que no cambiarán la oferta sobre las ganancias por nuevos medios que paralizó el diálogo con el mayor sindicato de actores.

Hollywood ya conoce el poderoso y terrible efecto de las huelgas. El año pasado, el paro de guionistas arrojó más de 2 mil millones de dólares en pérdidas.

¿Cual será el desenlace de este polémico largometraje que envuelve a todo Hollywood?

Pagina Oficial de la SAG: www.sag.org

Marley and Me : Marley y yo


Del mismo director de “El diablo viste a la moda”, David Frankel, nos llega una nueva comedia que trae a dos reconocidos actores: Jennifer Aniston y Owen Wilson.

Sinopsis
Marley y yo” narra las experiencias de la familia Grogan en sus inicios, la trama se centra en un periodista de Philadelphia, John Grogan y su mujer Jennifer Grogan, que a modo de probar su futura paternidad, deciden adoptar a un cachorro labrador al que llaman Marley. Juntos aprenderán lo que es importante en esta vida, a través de un singular e hiperactivo perro.
El guión se basa en la autobiografía de John Grogan (columnista del Philadelphia Inquirer), Marley and Me, Best seller que narra la convivencia durante 13 años con su perro Marley.
Amor y diversión se mezclan en las vivencias de esta joven pareja. No se pierda esta tierna comedia, muy buena para verla con toda la familia.

Título original: Marley & Me

Estreno: 25/12/2008 (USA)

Director: David Frankel

Guión: Scott Frank / John Grogan

Productora: 20th Century Fox

Genero: Comedia

Reparto: Owen Wilson (John Grogan), Jennifer Aniston (Jennifer Grogan), Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner (Dog Obedience Trainer), Nathan Gamble (Patrick), Jennifer Wiener(Reportero).

Trailer Oficial de "
Marley & Me":


Articulos Relacionados: 
Biografía de Owen Wilson.

Revolutionary Road: Sólo Un Sueño

Sólo Un Sueño, es un film de drama a cargo de la dirección de Sam Mendes. El guión desarrollado por Justin Haythe está basado en la novela del mismo nombre de Richard Yates.
En esta producción tenemos nuevamente juntos a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, consagrados en Titanic de 1997.
Ambientada en 1955, la trama se desarrolla en torno a las esperanzas y aspiraciones de Frank y April Wheeler, una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Sus vidas, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran en conflicto entre luchar por sus verdaderas aspiraciones o conformarse con una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón. April es una aspirante a actriz que anhela viajar a París, mientras que Frank compensa el desprecio a su trabajo bebiendo demasiado y teniendo un romance con una colega. Es así que la relación matrimonial se torna bastante complicada.

Estreno: 26 de Diciembre
Título original: Revolutionary Road
País: USA
Director: Sam Mendes
Guión: Justin Haythe (Basado en la novela: Revolutionary Road del escritor Richard Yates)
Productora: Coproducción USA-GB; DreamWorks / BBC Films
Genero: Drama
Reparto: Leonardo DiCaprio (Frank Wheeler), Kate Winslet (April Wheeler), Kathy Bates (Helen Givings), Kathryn Hahn (Milly Campbell), David Harbour (Shep Campbell), Michael Shannon (John Givings), Richard Easton (Howard Givings), Zoe Kazan (Maureen Grube), Jay O. Sanders (Bart Pollock)

Soundtrack de Bolt: Banda Sonora de Un perro fuera de serie

La nueva película de animación de Disney que se estreno en USA el 21 de Noviembre y que fue producida por John Lasseter, el creador de filmes como "Toy Story" (1995) y "Cars" (2006).

La cinta narra, con humor, el drama de un canino llamado "Bolt", que trabaja como superperro para la televisión, en la búsqueda por rescatar a su dueña, "Penny", la niña que protagoniza sus aventuras ante las cámaras.



Una de las recompensas que tuvo el filme para Travolta fue, según confesó el actor, poder presentarle a su hija pequeña de 8 años a su ídolo televisivo Miley Cyrus, la quinceañera que da vida a Hannah Montana en la popular serie de Disney.
Cyrus, que encarna a una estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo "Hannah Montana" en la serie homónima del Disney Channel, se consagró en este 2008 como ídolo de millones de niños y jóvenes gracias a ese doble papel.

La joven, además, ha escrito "I thought I lost you", una canción que en el filme se transforma en un dueto junto a John travolta.




Escucha la canción:


Elcinemaniaco te ofrece todo el soundtrack de esta excelente película:

Descarga el Soundtrack de Bolt, Aquí!


Artículos Relacionados:

Australia

Para esta navidad la casa productora 20th Century Fox nos trae otro regalo, Australia, aventura épica y romántica, estelarizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Del mismo director Baz Luhrmann que dirigió "Romeo y Julieta" y "Moulin Rouge".
Este film lleno de acción esta ambientada en el mencionado país en tiempos llenos de tensión cuando asomaba la Segunda Guerra Mundial. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) viaja al lejano continente donde conoce a un tosco y aguerrido pastor (Hugh Jackman) con quien de mala gana acepta unir fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Es así que se embarcan en una odisea que los llevara a través de cientos de millas de los paisajes más bellos e implacables del mundo, donde se verán atrapados en el bombardeo de la ciudad de Darwin por el ejército japonés que había atacado Pearl Harbor.
Estreno: 26 de Diciembre (USA)

Título original: Australia

País: USA

Director: Baz Luhrmann

Productora: 20th Century Fox

Genero: Aventura, Drama y Acción

Reparto: Nicole Kidman (Lady Sarah Ashley), Hugh Jackman (pastor Australiano)
Essie Davis (Katherine), David Wenham (Neil Fletcher),Jack Thompson (Kipling Flynn), Bryan Brown (King Carney) David Gulpilil (King George).


Trailer en español de "Australia":

Hotel for Dogs : Hotel Para Perros

La magia y fantasía, propias de la temporada de Navidad continúa en Enero del próximo año, con esta nueva producción de Dreamworks Pictures. Este film es una adaptación del libro de Lois Duncan, publicación realizada para lectores jóvenes el año de 1971. Este libro estuvo fuera de circulación por muchos años, el mismo que fue uno de los favoritos en la infancia de uno de los productores de la mencionada compañía, quien convenció a los demás que dicha historia podría resultar en un gran film.
Esta divertida comedia de aventura nos muestra que con amor e imaginación se puede llegar muy lejos. La joven Andi (Roberts) de 16 años y su hermano menor Bruce(Austin), se encuentran en un orfanatorio en el cual prohíben las mascotas, Andi se ve en la obligación de encontrar un nuevo hogar para su mascota, Viernes. Es así que estos aun niños tropiezan con un hotel abandonado y comienzan a transformarlo en un perfecto hogar para Friday, como también para todos los perros callejeros de la ciudad.
En poco tiempo los hermanos logran transformar el viejo hotel en algo realmente mágico: un hogar para ambos, los perros y ellos mismos. Sin embargo también despiertan sospechas en la Policía que quiere saber quien trae los perros al peculiar albergue…
No se pierda esta alegre comedia familiar.
Estreno: 16/01/2009 USA
Título original: Hotel for Dogs
País: USA
Director: Thor Freudenthal
Productora: DreamWorks
Genero: Comedia
Guión: Lois Duncan, Jeff Lowell.
Reparto: Emma Roberts(Andi), Jake T. Austin(Bruce), Jimmy Bennett, Lisa Kudrow, Don Cheadle etc.

Trailer Oficial de "Hotel para Perros":

The Grinch: Como el Grinch robó la Navidad

Peliculas Clásicas de Navidad - El Grinch
Esta es una película basada en el popular libro navideño del autor infantil americano Dr. Seuss, llamado “How the grinch stole the Christmas” (Como el Grinch se robó la Navidad) publicado en el año 1957.

Sinopsis:
El Grinch, una criatura peluda y de colo verde, ha vivido solo en la cima de una montaña a las afueras de Who-ville durante años. La soledad no le molesta, pero hay una cosa que le destroza la paciencia: los villancicos, las luces navideñas, la felicidad!! grrr.. esa que la gente del pueblo entona en Navidad; por ello, decidimos, perdón… decide robar los regalos que Santa Claus deja en todos los hogares de Who-ville en Nochebuena y así borrar en todos sus molestas y horribles sonrisas jojojo!!
Peliculas Clásicas de Navidad
Título original: How the Grinch stole the Chritsmas

Director: Ron Howard

Estrenada: Noviembre 2000 (USA)

Productora: Universal Studios, Imagine Entertainment.

Reparto:
Jim Carrey (El Grinch), Taylor Momsen (Cindy Lou Quien), Jeffrey Tambor (Alcalde May Quien), Christine baranski (Marta May), Hill Irwin (Lou Lou Quien), Molly Shannon (Betty Lou Quien), Anthony Hopkins (Narrador).
Duración: 95 minutos

Música: James Horner

Web Oficial: El Grinch

Trailer Oficial de "El Grinch":

Películas de Navidad Clásicas y de Estrenos:

Keanu Reeves protagoniza "The Day the Earth Stood Still: Ultimátum a la Tierra"

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la ciudad de Washington D.C., luego que la armada detectara la presencia de un OVNI (UFO,unidentified flying object). Luego de su llegada, surgen de la nave 2 alienígenas, uno en forma humana seguido de su indestructible robot.
The Day the Earth Stood Still remake con Keanu Reeves.
Este alienígena llamado Klaatu (interpretado por Keanu Reeves) es llevado para ser examinado, resultando ser físicamente igual al humano. Luego escapa y alquila una habitación, donde conoce a un niño llamado Bobby. Junto a el conocen la ciudad.

Estos alienígenas llevan una misión, la de advertir a los terrícolas que vivan en paz y terminen con sus afanes armamentistas y destructivos, caso contrario serian destruidos.

Como prueba de esto, los foráneos demuestran lo que son capaces de hacer paralizando durante algunos minutos a todo el planeta…

Estreno: 12 Diciembre 2008 (USA)

Original: Remake (The Day the Earth Stood Still - 1951)

Director: Scott Derrickson

Productora: 20th Century Fox

Género: Ciencia ficción

Reparto: Keanu Reeves (Klaatu), Jennifer Connelly (Helen Benson), Jon Hamm (Dr. Michael Granier), Jaden Smith (Jacob), John Cleese (Dr. Barnhardt), Kathy Bates y Kyle Chandler.
Web Oficial: www.thedaytheearthstoodstillmovie.com

Tráiler Oficial de "The Day the Earth Stood Still ":

Más Información:



The Pink Panter 2: La pantera Rosa 2

El Inspector Jacques Clouseau forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: parar a un ladrón que viaja alrededor del mundo especializado en el robo de objetos históricos.
Trailer Oficial The Pink Panther 2



Estreno: 6 de febrero 2009 (USA)/ Estreno en su país visite:
Titulo original: The Pink Panter 2
Nacionalidad: USA
Genero: Comedia, Suspenso
Director: Harald Zwart
Productora: Sony Pictures
Reparto: Steve Martin, John Cleese, Andy Garcia, Alfred Molina, Aishwarya Rai, Jean Reno, Emily Mortimer, Judith Godrèche, Molly Sims, Johnny Hallyday

Owen Wilson

Fecha de Nacimiento: 18-11-1968
Lugar: Dallas, Texas, USA.

Wilson nació en Dallas, hijo de Laura Wilson (fotógrafa profesional) y Robert Andrew Wilson (ejecutivo de publicidad), ambos dedicados también al mundo del cine. Su familia es irlandesa-americana y Católica Romana.
Cuando tuvo suficiente edad, se mudó a Los Angeles junto a sus hermanos Luke y Andrew para poder desarrollarse como actor.

Es conocido principalmente por los papeles que ha interpretado en Zoolander y Shanghai Kid. Como guionista estuvo nominado al Oscar al mejor guión original por el guión de la película The Royal Tenenbaums, trabajo que realizo junto a Wes Anderson.

Wilson fue relacionado amorosamente con Demi Moore, la cantante Sheryl Crow, y recientemente con Kate Hudson. Su relación terminó en mayo de 2007.
El 26 de agosto de 2007 Wilson fue llevado al Hospital St. John en Santa Monica, California, luego que se informara un intento de suicidio en su casa de dicha ciudad, cortándose las venas. Tras ser estabilizado en St. John, Wilson fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, donde se declaró inicialmente que su condición era peligrosa, posteriormente pasó a estar en una condición buena y estable.
Wilson ofreció una declaración a la prensa en la que dijo: "Pido respetuosamente a los medios que, en estos momentos difíciles, me dejen recibir el cuidado y la ayuda que necesito de forma privada"
El 29 de agosto de 2007, Wilson abandonó el rodaje de Tropic Thunder, en el que trabajaba como actor y productor junto a su amigo y frecuente colaborador, Ben Stiller.

Multifacético se distinguió en Hollywood tanto como actor como escritor de películas. Wilson recientemente trabajó en la comedia de alto concepto Drillbit Taylor de Judd Apatow. En la película, Wilson interpreta a un guardia personal que es contratado por dos chicos para que los proteja de acosadores en el patio del colegio.

Se desempeño como actor en producciones tales como:

1996 - The cable gay ,
1997 - Anaconda (Gary Dixon), Armageddon (Oscar Choi)
1999 - The Minus Man (Vann Siegert)
2000 - Shanghai Noon / Shanghai Kid, del este al oeste ( Roy O'Bannon), Meet my parents (Kevin Rawley)
2001 - Behind Enemy Lines / Tras la linea enemiga ( Lt. Chris Burnett), The Royal Tenenbaums / Los Tenenbaums: Una Familia de Genios ( Eli Cash ), Zoolander ( Hansel McDonald)
2003 - Shanghai Knights / Los rebeldes de Shanghai ( Roy O'Bannon)
2004 - Starsky y Hutch (Detective Ken "Hutch" Hutchinson),
2006 - Night at the Museum / Noche en el Museo (Jeddediah), You, Me and Dupree (Randolph Dupree), Cars (Lightning McQueen - voz)
2008 - Drillbit Taylor (Drillbit Taylor)

Actualmente se encuentra trabajando en proyectos como:
  • Night at the Museum 2 (Jedediah Smith)
  • Cars 2 (Lightning McQueen - voz)
Como guionista :
2005 The Wendell Baker Story
2001 The Royal Tenenbaums
1998 Academia Rushmore
1996 Ladrón que roba a otro ladrón

Como productor:
2006 You, Me and Dupree
2001 The Royal Tenenbaums
1998 Academia Rushmore, Mejor... imposible

Home Alone: Mi pobre Angelito

Peliculas Clasicas de Navidad - Mi Pobre Angelito
Sinopsis:
Kevin McCallister, abandonado por accidente cuando su familia se apresuraba a salir para no perder su vuelo a sus vacaciones navideñas, ya en el avión su madre se acuerda que se olvidaron de su hijo y hace todo lo posible por volver a casa a encontrar a su hijo.

Con tan solo ocho años de edad, Kevin se tiene que convertir en el nuevo hombre de la casa, de la noche a la mañana!, pero eso no sera nada sencillo como se esperaba. Aunque inicialmente él disfruta de su tiempo a solas haciendo lo que siempre quiso hacer, se encuentra ocupado decorando la casa por las fiestas navideñas y haciendo las compras para la casa.
Peliculas Clasicas de Navidad
Mientras tanto en el barrio, un par de ladrones están rondado por las calles verificando las casa en las cuales los vecinos han salido de vacaciones. Encontrando como última casa para robar la de la familia McCallister, pero no se esperaban con un muy singular guardián, que protegera su casa con toda su artillería pesada para dar la bienvenida a los ladrones.

Es toda una aventura navideña que pondrá en manifiesto nuestros sentimentos al aprender a valorar y respetar lo que tenemos, lleno de aventuras, explosiones, gritos y muchas risas. Una película que no podemos dejar de verla en estas navidades.

Director: Chris Columbus

Estrenada:
10/11/1990 (USA)

Duración: 103 minutos

Productora: 20th Century Fox

Reparto: Macaulay Culkin (Kevin McCallister), Joe Pesci (Harry), Daniel Stern (Marv), Jhon Heard (Peter McCallister), Catherine O'Hara (Kate Mccallister)

Genero: Comedia, Navidad, Familiar, Aventura

Web Oficial: Mi Pobre Angelito

Trailer Oficial de "Mi Pobre Angelito"


Películas de Navidad Clásicas y de Estrenos:

Bolt: Un Perro fuera de Serie en América Latina

También conocido como “Perro Americano”
Para el súper-perro BOLT (con la voz de JOHN TRAVOLTA), todos los días están llenos de aventura, peligro e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de rodar. Cuando la estrella de un exitoso programa de televisión es enviado erróneamente desde su estudio de Hollywood a la ciudad de Nueva York, comienza la aventura más grande de su vida: un viaje por el mundo real para regresar junto a su dueño y co-estrella Penny (con la voz de MILEY CYRUS). En el camino, se unirán dos acompañantes de viaje muy particulares, un gato hastiado y abandonado llamado Mittens (con la voz de SUSIE ESSMAN) y un hámster obsesionado con la televisión llamado Rhino (con la voz de MARK WALTON). A pesar de que cree que sus hazañas y poderes son reales, Bolt descubrirá en su travesía que no necesita superpoderes para ser un héroe.
Estrenos: 21 Noviembre 2008 (USA), Latinoamérica: Venezuela (28 Nov 2008), Trinidad (24 Dic 2008), Bolivia, Chile, Colombia, México, Panama, Perú (25 Dic 2008), Paraguay, Uruguay (02 Ene 2009), Argentina (22 Ene 2009), Ecuador (23 Ene 2009).
Categoría: Animacion
Genero: Comedia de aventura, familiar, fantasia
Director(es): Chris Williams, Byron Howard
Productora: Pixar (Estudios de Animación Disney).
Reparto de Voces: John Travolta (voz de Bolt), Miles Cyrus (voz de Penny), Susie Essman (voz de Mittens), Mark Walton(voz de Rhino), Malcolm McDowell(voz de Dr. Calico)

Visite el Sitio Oficial

Trailer Oficial de Un Perro fuera de serie

Articulos Relacionados:

Jingle all the way: El Regalo Prometido

Peliculas Clásicas de Navidad - El Regalo Prometido

Sinopsis:
Arnold Schwarzenegger estelariza esta divertidisima comedia navideña como un papá que no recuerda comprar el regalo de navidad para su hijo, el cual se lo había pedido ya hace mucho tiempo, y tendrá que salir desesperado al querer comprar el juguete navideño más novedoso en las últimas compras de la noche buena.

Howard Langston ha prometido regalar un “Turbo Man” a su hijo, sin saber que es el juguete mas pedido por los niños en esa navidad. Así comienza una enloquecida carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Simbad) que tambien desea el último Turbo Man, un ruin Santa Claus y todos los demás desenfenados padres de la ciudad en esta alocadísima aventura de Navidad.
Peliculas Clásicas de Navidad
Una muy divertida película navideña que tendrá toda la familia riendo.

Director: Brian Levant

Estrenada: 16/11/1996 (USA)

Compañia Productora: 20th Century Fox

Reparto: Arnold Schwarzenegger (Howard Langston), Rita Wilson (Liz Langston), Phil Hartman (Ted Maltin), Myron Larabee (Sinbad), James Belushi (Santa Claus) y Jake Lloyd (Jamie Langston)

Genero: Familiar, Comedia, Acción, Aventura

Duración: 88 minutos

Comercial televisivo de "El Regalo Prometido":


Películas de Navidad Clásicas y de Estrenos:

Miracle on 34th Street: Milagro en la calle 34

Pelicula Clásica de Navidad - Milagro en la Calle 34
En este nuevo Milagro en la calle 34 es un remake basada de la famosa clásica película 1947.

Sinopsis:
Una niña descubre que los sueños pueden hacerse realidad si realmente uno cree en ellos. A sus seis años de edad, Susan tiene dudas acerca de la infancia y sobre si creer en Santa Claus.

Kris Kringle es quien da inicio a una completa revolución al anteponer el espíritu navideño al gran afán comercial de las grandes tiendas, en época navideña. Sus acciones son muy pronto imitadas, no solo por los Santa de todas las sucursales de Macy sino también por los de la competencia.

Pero también Kris trata de convencer a Susan de que Santa efectivamente existe. Pero luego poco a poco todos empiezan a sospechar de la verdadera identidad de Kris, en especial cuando éste afirma ser el verdadero Santa Claus. Este filme nos enseña el verdadero espíritu de la Navidad.
Pelicula Clásica de Navidad

Es una magnifica y entretenida película navideña que no se debe dejar de ver en estas fiestas navideñas junto a toda la familia.

Director: Les Mayfield

Estrenada: 18/11/1994 (USA)
 

Genero: Drama, Familiar, Fantasía
 

Director: Les Mayfield
 
Duración: 113 min. 

Reparto: Richard Attenborough (Kris Kringle), Elizabeth Perkins (Dorey Walker), Dylan McDermott (Bryan Bedfort) y Mara Wilson como Susan.

Trailer Oficial de "Milagro en la Calle 34":

Películas de Navidad Clásicas y de Estrenos:

Four Christmases: Como en casa, Ningún sitio

Y como era de esperar para estas navidades, la industria cinematográfica Spyglass Entertainment en asociación con New Line Cinema, nos trae, esta nueva comedia, que tiene como protagonistas a Vince Vaughn(Wedding Crashers) y la ganadora de la academia Reese Witherspoon(Walk de Line).

Esta historia narra la vida de una pareja de San Francisco, Brad y Kate, los cuales gozan de las vacaciones, los cuales por Navidad piensan pasar las vacaciones en un lugar diferente y lejos de la ciudad y de sus familias. Pero por azares del destino son obligados a no viajar. Ya sin escapatoria, deben visitar a sus padres y tener una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única fiesta navideña familiar, pues los padres de ambos están separados, y por ello serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.

Al final del día, cada uno de ellos ganará una nueva perspectiva sobre de dónde vinieron ... y hacia donde vamos. Conocerce a sí mismos y unos a otros como realmente somos, finalmente podría darles una oportunidad a la clase de amor que venian llevando.

Director: Seth Gordon

Estreno: 26/12/2008 (USA)

Genero: Comedia, Romántica

Productora: Spyglass Entertainment, New Line Cinema

Reparto: Vince Vaughn (Brad), Reese Witherspoon (Kate), Robert Duvall (Howard), Jon Favreau (Denver), Mary Steenburgen (madre de Kate), Dwight Yoakam (Phil), Tim McGraw (Dallas), Kristin Chenoweth (Courtney), Jon Voight (padre de Kate), Sissy Spacek.

Trailer Oficial de "Four Christmases":

Películas de Navidad Clásicas y de Estreno


Madagascar 2: Escape 2 Africa

Madagascar: Escape 2 África, después de un flashback, cuando Alex erabebé, el león es quitado de su familia allá en África y rescatada por el Central Park Zoo, la película retoma donde dejó en Madagascar, con los cuatro amigos-Alex (Ben Stiller), Marty la cebra (Chris Rock ), La jirafa Melman (David Schwimmer) y la hipopótamo Gloria (Jada Pinkett Smith)-tratando de salir de la isla. Ellos logran despegar en la carcasa de un avión que se había estrellado en la isla, el cual es dirigido por el cuarteto de pingüinos, que vuelven a robar el show cada vez que aparecen en pantalla (ya esperamos una película de ellos). Con elos tambien desean dejar la isla un par de lemures, el Rey Julian (Sacha Baron Cohen) y su asistente Maurice (Cedric la Entertainer), en la primera clase de cabina, por supuesto.

Pero el avión sólo tiene suficiente combustible para llegar a la parte continental, lo cual obliga ha aterrizar forzadamente en una selva donde encontrarán más leones, cebras, hipopótamos y jirafas. Es el paraíso encontrado! bromas divertidas y la maravillosos personajes que hicieron la primera película tan divertida. Toda una hora y media de diversión asegurada.
Director: Eric Darnell and Tom McGrath
Fecha de Estreno: 7 /11/2008 USA
Duración: 89 mins.
Studio: 
DreamWorks Animation.
Reparto en voces: Ben Stiller (Alex), Chris Rock(Marty), David Schwimmer (Melman) and Jada Pinkett Smith (Gloria)

Trailer Oficial de Madagascar 2

El Territorio de la Bestia

Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que realiza un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell) para realizar un crucero por uno de los ríos. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un cocodrilo gigante y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares mas inhóspitos del mundo.

Guionista productor y director: Greg Mc Lean
Productor ejecutivo, productor: Matt Hearn
Director: David Lightfoot
Director de Fotografía: Will Gibson
Género: Terror, suspenso.
Estreno: 4 de abril del 2009

Trailer de El Territorio de la Bestia

Mocland, la leyenda del Aloma

Basada en una serie de animación en 3D producida en Sevilla por Forma Animada en los estudios Pizzel 3D Studios y en coproducción con la televisión autonómica andaluza. Esta nueva película animada que será estrenada este fin de semana nos trae como argumento de la aventura un planeta llamado Moc el cual está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los micos habitantes del planeta corren un grave peligro. El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la Reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, mineral generador de límbar. Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o se tratará sólo de una leyenda?
Dirección:Juan Manuel Suárez
País:España
Año:2008
Duración:80 min.
Género:Animación, comedia, aventuras
Guión:Laura Gamero
Música:José Enrique de la Vega
Fotografía:Kiko Pino
Estreno en España:07-11-2008

Visita Mocland

"xXx: The return of Xander Cage", se estrenará en el 2010

Y bueno, a Vin Diesel no le fue muy bien que digamos en éxitos taquilleros en los últimos años, después de realizar películas como: Las crónicas de Ridick(2004), The Pacifier (2005) o su última película Babylon A.D., no volvió con la fuerza que acostumbraba a su público. Se hizo conocido en Rápidos y Furiosos con su personaje de Dominic Toretto, no cabe la menor duda, pero fue la película xXx en la cual alcanzo el estrellato, fue su película mas taquillera, fue estrenada la primera película de la saga de acción en el 2002, luego continuo con 'xXx' : Estado de emergencia como protagonista a Ice Cube, en la cual no participó. Pero ahora habrá una tercera entrega de la saga “xXx” y su título, “xXx: The Return of Xander Cage”, y estará protagonizada por Vin Diesel. Junto a él , Columbia Pictures también quiere que a la saga vuelva el director Rob Cohen para repetir así el éxito que tuvo la primera película, en uno de los taquillazos del año. Ninguno participó en la segunda parte.
Diesel volverá a encarnar a Cage, un atleta profesional de los deportes extremos con problemas con la ley, el cual es reclutado por los servicios de inteligencia del gobierno estadounidense para llevar a cabo misiones secretas con el nombre clave de: triple X.

El actor tambien reaparecera ocho años después su papel de Toretto a la cuarta entrega de “A Todo Gas”, cuyo estreno está previsto para junio del 2009, también resucitará a Richard B. Riddick.

Artículos Relacionados:
 
Google+