Películas Clásicas de Terror: Parte 2

Halloween
Una noche de Halloween de 1963 Michael Myers, un chico de seis años, asesina a su hermana mayor de 17 años apuñalándola. Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiátrico donde permanece durante quince años. El 30 de Octubre de 1978, durante una fuga masiva de internos Michael se fuga, usando una máscara y traje de mecánico, decide regresar a su pueblo Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó.
Y así comienza una serie de asesinatos en el pequeño pueblo por Michael Myers, siendo seguido por el comisario y el doctor del psiquiátrico para detener sus ansias de venganza.

Jeepers Creepers
Unos jóvenes de regreso a casa son embestidos por un conductor muy peculiar, sin salir de su asombro antes tal situación, siguieron su rumbo, encontrando junto a la carretera el auto que los presionaba y a su conductor; el hombre está arrojando un envoltorio grande en el interior de una tubería, al lado de una iglesia. Por lo cual sintieron curiosidad de investigar, al irse el hombre, pese a que uno de ellos se oponía, uno decide investigar el lugar, era una iglesia, es sombría, cerrada, antigua, y la presencia de cuervos no hace nada grata la experiencia....
Aterrorizados, los chicos salen del lugar y llegan a un poblado cercano, donde no consiguen atraer la atención necesaria a su descubrimiento, y es donde el misterioso conductor aparentemente ha encontrado algo en los hermanos lo suficientemente llamativo como para iniciar una persecución...

Ese hombre en realidad es una criatura que cada 23 años sale durante 23 días a comer...



The Omen: la Profecía

Un diplomático estadounidense Robert Thorn, que vivía en Roma, se dirige al hospital a ver a su mujer pues ha dado a luz: sin embargo, cuando llega, se le comunica que el niño había muerto en el parto, por lo cual decide adoptar a un bebé que nació en el mismo momento en que murió su hijo. El engaño se sostiene por 5 años, pero cuando Damian Thorn crece, se descubre que no es un niño normal. La película comienza a desenlazar cuado cumple los 5 años, su nana comete un espantoso suicidio.

Despues de ello ocurren una series de acontecimientos, que hacen ver al padre lo que verdaderamente es su hijo, el hijo de Satanás y que esta destinado a ser el anticristo. Por ello ahora Robert debe hacer lo indicado para salvar al mundo del anticristo y deberá matarlo.






The Fog: La Niebla

California se halla el pintoresco centro turístico de Anthony Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, en sus riveras se ve aproximarse una muy densa niebla que poco a poco se acerca a la ciudad, pero no solamente es la niebla ala que se acerca, pues trae con ella una tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están, aparentemente, relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida de que, por fin, el día del centenario se aproxima el horror se acerca a su clímax...


Hannibal

Villano e inteligente, amante de la buena música, utiliza la psicoterapia y manipulación con sus víctimas, una muy buena combinación para este nada singular personaje... ah! y un gran gourmet que tiene como ingrediente secreto nada mas ni nada menos que carne humana...

Películas Clásicas de Terror: Parte 1

A Nightmare on Elm Street: Pesadilla en Elm Street
Comenzamos con un verdadero clásico del terror, uno de los asesinos más temibles y sangrientos en la historia del cine. Esta historia ocurre en la navidad de los 40, una joven monja llamada María Elena (Amanda Krueger) fue encerrada accidentalmente en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico "Westin Hills". Durante días fue ultrajada y torturada por los pacientes del hospital. Pasado un tiempo fue encontrada apenas con vida y además embarazada. De esta enfermiza situación nace (Frederick Charles Krueger (Fredy Krueger para los patas) y después fue dado en adopción. Para complicar aun más la situación psicológica de este engendro, su padre adoptivo es un alcohólico abusivo, quien lo maltrato en su infancia.
Luego de eso podemos ver que su vida toma un giro psicológico terriblemente alterado, lo cual lo lleva a una serie de asesinatos realizados por el. Esta película volvió a las pantallas gigantes en 7 oportunidades, mostrando así todas sus inimaginables formas de maldad. Si eres un amante de las películas de terror no deberías dejar de verla y si ya la viste, que esperas?... el Remake, no hay nada como el original.

Friday the 13th: Viernes 13
Este es otro bravo en el asunto de sangre a por montones, esta historia que da inicio a una saga de 11 películas en la cual se da sitio para darse una mecha con Fredy Krueger.
La historia comienza transcurre en el lago Crystal Lake, se trata de un campamento de verano "Lago Cristal". En este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees que era constantemente perseguido por los demás niños que se burlaban de sus incapacidades y defectos físicos. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es ahí donde comienza la historia de este asesino en serie, que para cubrir el rostro usa una máscara de hockey y su insaciable machete de la muerte. Como plato fuerte de esta película tenemos gente muerta de cuchilladas, flechazos, hachazos y decapitaciones. Disfrútalo!.


The Exorcist: El Exorcista
Y las chicas no podian quedarse atrás en lo que son las películas de terror, aca tenemos un nuevo talento del cine de terror, esta chica tiene una visión de 360°, ya que gira toda la cabeza y no se pierde nada, puede volar, aunque no grandes alturas pero lo hace, camina por las paredes de esquina a esquina mismo Spiderman, se mete unos buitres bravos que redecora la habitación completamente, mete golpes bravos a los que se le acercan, toda una joyita número 31. Pero bueno, la historia se basa en la vida de una joven adolescente, con una madre actriz, que comienza a tener trastornos de conducta. Es sometida a diferentes tratamientos para determinar qué sucede en el lóbulo derecho de su cerebro. A medida que el trastorno de conducta en aumenta, la madre encuentra en un sacerdote la única vía de solución. Aquí aparece el personaje encarnado por Jasón Miller, el ReganPadre Karras, que en su vida personal enfrenta una situación límite con su viejita. Los ataques de la joven Regan (Linda Blair) son cada vez más feroces e incontenibles. Transformada en un monstruo, se flagela por lo que debe ser atada a su cama. Su voz ya no es la misma. Satanás, Belsebú, Mefistofenes la ha poseído!!.(Cuanta gente no...) pero en verdad el que la ha poseido es el demonio Pazuzu.
Esta película toca un tema muy actual, los secretos del exorcismo, las exigencias de la Iglesia Católica para emplear este tipo de curación, como las dudas del padre Miller por su fe ante el demonio que está destruyendo la vida de la joven Regan. No te la pierdas.

Leprechaun: El Duende

Un leprechaun es un tipo de duende la isla de Irlanda. Normalmente adoptan la forma de hombres viejos que disfrutan realizando travesuras. Pero este pitufo verde es mas que eso, esto es asi, la historia es de un viejo con ganas de ganar dinero fácil, engaña a un leprechaun y le roba su oro. El vengativo duende sigue al viejo a Estados Unidos, donde consigue eliminar al ladrón pero queda atrapado en la casa del viejo por años. Ahora al lugar ha llegado una chica joven (Jennifer Anniston) junto a su padre, quienes tendrán que hacer frente al sanguinario duende cuando sea liberado por accidente. Con ciertas secuencias bastante sangrientas. Se hicieron 6 películas basadas en este duende.



Chuky. El muñeco Diabólico
Comenzó con la venta de unos muñecos llamados los "Good Guys" que todo niño quería tenerlo para todos los niños, y Andy Barclay (Alex Vincent) no se iba a quedar sin uno de ellos , despúes de fregar y fregar a su viejjita, se lo compran para su cumpleaños. Pero este muñeco estaba poseido por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray... (ya ves tía, para que compras un muñeco de segunda...) este asesino, tiene ganas de vengar su muerte y se apoya en la complicidad y confidencialidad de Andy que no deja de querer y obedecer todos y cada uno de sus pedidos. Hay suspenso, terror todo en un muñeco infantil que es todo una máquina de matar, pelea con todo, patadas, cuchillos, uñas y dientes, recibe bala y golpe pero el chato aguanta. ya sabes que regalar a tu hijo en esta navidad...CHUCKY!!.

Peliculas Clásicas de Terror: Parte 2

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs

Para los fanáticos de Manny, Sid, Diego y Scrat, pues ya tenemos fecha de estreno de la tercera película que será en julio del 2009. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, o La Era de Hielo: El amanecer de los dinosaurios. La Era de Hielo 3, que será producido totalmente en 3D, es la última entrega para esta exitosa película “La Era de Hielo”.
Veremos nuevamente a Scrat el amante eterno de la única bellota pasando por otra aventura por conseguirla, a Sid el galán de galanes, a Manny tratándo de dar la cordura al grupo y al feroz Diego.
La Edad de hielo, amanecer de los dinosaurios será co-dirigido por el brasileño Carlos Saldanha el cual participo en las anteriores versiones de esta secuela de la Era de Hielo. Saldanha dirigio la edad de hielo "MeltDown (El Deshielo)" y co-dirigio la Edad de hielo.

En una entrevista realizada a Carlos Saldanha dice que Ellie (La mamut) estara preñada, y que esto causara conflictos en la manada,Diego, al sentirse menospreciado, pensara en marcharse , y Sid, como siempre tratara de mantener unida a la manada. Tambien habrá un personaje "Solitario y con aires de Indiana Jones" que ayudara a la manada a sobrevivir en el nuevo mundo de los dinosaurios, Scrat tomará un papel mas importante en la película (como si no lo hubiese tenido...jaja)

Asi vemos que la productora Twenty Century Fox, los estudios de animación digitales adicionales como Blue Sky Studios de la misma Fox apuesta por otra hilarante y disparatada aventura de este inusual clan, lo mejor es que se conservan las voces originales de los diferentes personajes que participan y el realismo otorgado por el 3D es de lo mejor.

Productor: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier.

Estreno: 01/07/2009 USA

Compañia: Blue Sky Studios

Duración: 94 min.

Genero: Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Romántica

Reparto de voces: Queen Latifah (Ellie), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Ray Romano (Manny), Seann William Scott (Crash), Chris Wedge (Scrat)



Trailer Oficial de "Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs"

UP, Hacia arriba. Lo nuevo para el 2009

Películas de Animacion de DisneyLa nueva película que estrenará los estudios Pixar es: "Up" (Hacia arriba) del director Pete Docter (Wall-E, Monsters Inc.) presenta como fecha de estreno el 29 de mayo de 2009. La película encierra como trama la vida de Carl Fredricksen, un señor de 78 años quién al sufrir la pérdida de su esposa, se dedicará a lo que toda su vida ha soñado, que es explorar el mundo.

Aunque siente que la vida ya pasó por él a la edad que tiene, pues la misma vida es quien le da otra oportunidad, esta aventura que emprenderá lo llevará por terrenos salvajes, lugares inesperados, criaturas salvajes y los infaltables villanos.

Hacia Arriba, Películas de DisneyTrailer Oficial de "Up:Hacia Arriba"

Visita su Web Oficial en español: Hacia Arriba

El mundo del cine y el espectáculo

Dentro del inmenso mundo del espectáculo, del arte cinematográfico y todo a lo que ello conlleva, tenemos preparado un completo resumen de las nuevas películas que nos presenta la cartelera de hoy en el mundo, los estrenos, los actores y sus nuevos proyectos para la temporada, las empresas productoras con sus nuevas propuestas en el cine.

Todos sus géneros, como ficción, suspenso, drama, terror, históricas, documentales, acción, animación, aventuras y todas las demás; presentaremos algunos avances mediante la publicación de tráilers, algunas entrevistas de los actores. Y no faltarán las respectivas críticas a muchas de películas que pasan inadvertidas en el globo cinematográfico, como los errores y detrás de cámaras. Recordaremos películas que son un clásico del ayer hoy y siempre, los soundtraks que formaron parte de la banda sonora de nuestra vida.

Eso es lo que el cine nos da y muchisimo más, por eso en elcinemanico nos dedicaremos a dar en el centro de tu gusto cinefilo, esperamos gratamente tu visita y sobre todo tus pedidos para mejorar el blog y se encuentre a tu gusto. BIENVENIDOS A ELCINEMANIACO!!
 
Google+