Emma Watson ya piensa en hacer un desnudo en el cine

A Emma Watson luego de haber alcanzado el éxito de la mano de la escritora J.K. Rowling y las películas de la saga de Harry Potter. Ahora, a sus 18 años ha confesado al diario británico Daily Mail, que está preparada y dispuesta a realizar un desnudo artístico si un buen guión lo exigiera. La joven actriz declara que haría un desnudo, especialmente para alejar su figura de niña inteligente que le ha otorgado su papel de la gran Hermione.

Esta declaración, es la que esta en el mundo del tabloide, ya que sorprenderá a más de uno de sus miles de fans que admiran su papel de Hermione Granger y siguen pensando en ella como una niña. No tengo pensado quitarme la ropa en pantalla tan pronto, pero entiendo que forma parte de mi trabajo. Aún no soy una mujer, pero tampoco soy una niña.
Recordemos que el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) ya ha realizado un desnudo, es ese caso, teatral. Por lo que podemos analizar, los ya-no-tan-adolescentes protagonistas de la saga del joven mago quieren comenzar a expandir su carrera actoral interpretando papeles que los alejen mucho de aquellos que los encasillaron como estudiantes de Hogwarts desde hace casi una década.Mientras tanto, anunció que ingresará a la universidad para estudiar filología inglesa.
La actriz también reconoció que le cuesta encontrar papeles en el cine debido a su edad.

La actriz británica Emma Watson se encuentra actualmente de gira de promoción de la película "The Tale of Despereaux", el ratón Despereaux, en la que presta su voz a la princesa Pea.

1 comentario:

crack9 dijo...

yo no aria eso porque si te cuesta pasar ahora imaginate despues.

pero si te ace feliz adelande que como bien as dicho no eres una niña.

adios!!!!!


pd:si lo lees dimelo.

 
Google+