Batman: Dark Night, no saldrá en China

No se estrenara en China "El Caballero de la Noche"

Parece ser que por cuestiones de genero cultural, la muy taquillera y exitosa película del hombre murciélago "Batman: el Caballero Oscuro" no será estrenada en China.

El estudio de cine Warner Bros anunció el miércoles que la ultima secuela de Batman no se estrenará en China por tocar "sensibilidades de orden cultural".Un anuncio de un portavoz de la Warner comento: "Dada las condiciones requeridas para estrenar 'The Dark Knight' y las sensibilidades de orden cultural, decidimos no sacar la película en China", indicó el estudio en un breve comunicado.

Y en ausencia de mayor explicación, todo cabe indicar que esas sensibilidades a las cuales la Warner se refiere, son a algunas secuencias que se emite en la película, las cuales incluyen en un viaje de Batman hasta territorio chino, exactamente hasta Hong Kong, para capturar a un mafioso dedicado a el lavado de dinero de la mafia de ciudad Gotica. Precisamente allí, en Hong Kong, El caballero oscuro sí llegó a estrenarse y recaudó más de 7,5 millones de dólares.

"El Caballero Oscuro" ha logrado ser una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos y actualmente compite como mejor actor secundario con el fallecido Heath Ledger como el "Joker" y en los Premios españoles Goya como Mejor película europea.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

 
Google+