Revolutionary Road: Sólo Un Sueño

Sólo Un Sueño, es un film de drama a cargo de la dirección de Sam Mendes. El guión desarrollado por Justin Haythe está basado en la novela del mismo nombre de Richard Yates.
En esta producción tenemos nuevamente juntos a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, consagrados en Titanic de 1997.
Ambientada en 1955, la trama se desarrolla en torno a las esperanzas y aspiraciones de Frank y April Wheeler, una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Sus vidas, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran en conflicto entre luchar por sus verdaderas aspiraciones o conformarse con una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón. April es una aspirante a actriz que anhela viajar a París, mientras que Frank compensa el desprecio a su trabajo bebiendo demasiado y teniendo un romance con una colega. Es así que la relación matrimonial se torna bastante complicada.

Estreno: 26 de Diciembre
Título original: Revolutionary Road
País: USA
Director: Sam Mendes
Guión: Justin Haythe (Basado en la novela: Revolutionary Road del escritor Richard Yates)
Productora: Coproducción USA-GB; DreamWorks / BBC Films
Genero: Drama
Reparto: Leonardo DiCaprio (Frank Wheeler), Kate Winslet (April Wheeler), Kathy Bates (Helen Givings), Kathryn Hahn (Milly Campbell), David Harbour (Shep Campbell), Michael Shannon (John Givings), Richard Easton (Howard Givings), Zoe Kazan (Maureen Grube), Jay O. Sanders (Bart Pollock)

No hay comentarios:

 
Google+