Four Christmases: Como en casa, Ningún sitio

Y como era de esperar para estas navidades, la industria cinematográfica Spyglass Entertainment en asociación con New Line Cinema, nos trae, esta nueva comedia, que tiene como protagonistas a Vince Vaughn(Wedding Crashers) y la ganadora de la academia Reese Witherspoon(Walk de Line).

Esta historia narra la vida de una pareja de San Francisco, Brad y Kate, los cuales gozan de las vacaciones, los cuales por Navidad piensan pasar las vacaciones en un lugar diferente y lejos de la ciudad y de sus familias. Pero por azares del destino son obligados a no viajar. Ya sin escapatoria, deben visitar a sus padres y tener una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única fiesta navideña familiar, pues los padres de ambos están separados, y por ello serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.

Al final del día, cada uno de ellos ganará una nueva perspectiva sobre de dónde vinieron ... y hacia donde vamos. Conocerce a sí mismos y unos a otros como realmente somos, finalmente podría darles una oportunidad a la clase de amor que venian llevando.

Director: Seth Gordon

Estreno: 26/12/2008 (USA)

Genero: Comedia, Romántica

Productora: Spyglass Entertainment, New Line Cinema

Reparto: Vince Vaughn (Brad), Reese Witherspoon (Kate), Robert Duvall (Howard), Jon Favreau (Denver), Mary Steenburgen (madre de Kate), Dwight Yoakam (Phil), Tim McGraw (Dallas), Kristin Chenoweth (Courtney), Jon Voight (padre de Kate), Sissy Spacek.

Trailer Oficial de "Four Christmases":

Películas de Navidad Clásicas y de Estreno


No hay comentarios:

 
Google+